Hola!! Estoy interesado en comprarle la scott gambler fr 20. Como es nueva me da un poco de palo comprarla y que luego no de buenos resultados. Si alguien a oido algo de ella o la tiene me gustaria que me dijera algo.....la2
a mi esteticamente me gusta mucho pero x lo q la gente dice ( q puede ser cierto o no...) es una bici q no va muy alla...al menos para DH... Por lo q cuesta yo valoraria otras opciones... Un saludo!
Yo la veo muuy guapa y parece que funciona muy bien! He leido reportages de la dh10 y hablan bien de ella
Mira tío, los de Scott se lo han currado es un pepino que flipas. He visto y leído varios documentales y es pepinisima. La verdad es que de momento por el foro no he visto a nadie que la tenga, a mí también me da curiosidad, a ver que opinan los usuarios.
pues yo he leido varias pruebas hechas a la bici y dicen que va muy bien, ademas hoy se la entregan a un amigo que se la ha comprado, el finde iremos a probarla y ya contaremos.
tiene buena pinta y por lo que dicen va muy bien pero el problema esque ay muchas con buena pinta jajjaja
haver io soy distribuidor oficial scott la verdad io tengo la gambler fr 10 i la gambler dh 20 i te lo puedo asegurar que es una bici echa por un bufet de ingenieros que flipas. A simple vista la bici es muy wapa i va muy bien montada etc etc etc. 1a vez ia puestos a provar l bike ves que la bike no es muy pesada pero pesa pero a la que empiezas a vajar con ella te das quenta que es una de las mejores bikes de fr por su agilidad en uso en la que el peso de la bike no se nota , su paso por curva i es muy nerviosa la bike te la podria dejar muy bien. La gambler fr 20 2080 tendria que mirar el plazo de entrega si tienes alguna duda cnt el mns o mi telf de contacto 661393426 un saludo
190,210 y 230 cm ademas le puedes cambiar la pletina trasera para alargar la distancia entre ejes si vas hacer DH la dejaria como la DH10. Saludos
Yo tengo la fr 20 y va como un cañon con las regulaciones que tienes tanto de suspension trasera como de geometria pudiendo variar los grados de la direccion es una pasada y te viene con la 66rcv que traga lo que le heches para mi es la caña, pedaleas muy bien con ella mejor que con otras y es muy agil como dice la tropa por aqui. A mi me ha salido por 2200 y por ahora 0 fallos. Una fotico pa que la veas. Un saludo.