hola a todos hoy me compre este pepino y tengo problema, como ajustar la horquilla y amortiguador amortiguador no es muy complicado con un tornillo puedo cambiar de 230-200-190mm se nota mucho la diferencia pero la horquilla marzocchi 66 rcv 2008 es que tiene 2 tornillos rojos arriba y dos tornillos abajo creo que va muy blando ahora y preferia ponerla mas dura pero no tengo ni idea para que sirven estos tornillos de abajo y los de arriba pues lo mismo. alguien sabe como se regulan estas horquillas? por cierto el amortiguador fox van.r tambien tiene un pequeño tornillo en el cual pone que sirve para regular el recorrido o la velocidad algo asi y bueno yo no lo toco jajaj gracias por su ayuda
Horquilla: en el dial inferior izquierdo (se ve en la foto) tienes una tuerquecilla que puedes ajustas el rebote. Arriba hay una valvula donde puedes ajustar el aire. el amortiguador tiene un dial rojo (rebote) Y el muelle termina en una especie de "tornillo grande" (precarga de muelle). Salu2.
Hola, en la parte inferior de la botella dercha puedes regular la compresión (que sirve para prevenir el hundimiento de la suspensión) y en la parte inferior de la botella izquierda puedes ajustar el rebote (que sirve para que la supension al haberse comprimido te suba despacio o rapido), y los tornillos esos que dices de color rojo en la parte de arriba es para llenar o vaciar el aire, pero no sirven de demasiado espero que te sirva de algo... sino lo acabas de entender, puedes consultar la pagina principal de marzocchi saludos!
graciasa todos me sirvio mucho ahora ire probando cambiarla un poco en la tienda,pues iba tan nervioso que no les pregunte esto jajaja ya queria cogerla e irme a probarla
hola yo te recomiendo unos reglajes para la gambler , el amortiguador a 210 , la horquilla sin aire (no se rompe) y las ruedas en 1.9 del y 2.15 detras . ya me contaras
buena makina mirate el manual. yo atras le pondria el recorrido intermedio. y regula los sag según el manual. luego la compresión y rebotes depende de tus gustos. deja los diales en un extremo y comprueba como reacciona la bici y vete ajustando poco a poco cada uno de ellos. normalmente regulados hacia la mitad tendrian ke comportarse bien.
arriba no regula precarga con aire? debajo se regula compresion y rebote. es una horquilla algo sencilla pero aguanta bien.
esta chulisima, yo busco una del 2009. Sabeis tiendas para poder ir a verlas en Madrid o Toledo??? Gracias