Buenos ante todo gracias pos contestar a mi anterior pregunta. La verdad es que me habeis dicho un poco de todo!! Estoy entre la gambler fr 20 o la furious. Necesito vuestra opinion ya que voy el mes que viene a comprarme una de las dos... AYUDADME!!!!!!!!! estoy hecho unl lio!!!!!:crybaby
ami me gusta mas la FURIOUS la gambler tambien es muy guapa pero me gusta mas la otra y por componentes : SCOTT: Sizes Short Long Weight 19.00 kg 41.85 lbs Frame New Gambler Alloy 7005 hydroformed tubing FR geometry / ISCG 05 tabs adj.headtube for 11/8 and 1.5"" IDS interchangeable Dropout with 12mm thru axle / 190-230mm travel Fork RockShox Totem IS 180mm travel Motion control, Coil oil, Reb/ low speed Comp adj, 20mm thru axle, 1.5"" alloy steerer Shock (Rear) Rock Shox Vivid 5.1 coil high & low speed rebound adj., compression and Drop Stop system Headset Syncros Hardcore 1.5"" Derailleur (Rear) SRAM X9 9 Speed medium cage Shifters SRAM X9 Trigger Shifter Brake Levers Avid Code Disc Brakes Avid Code Disc / 4 piston 203mm F + R rotor Crankset Truvative Holzfeller DH 1.1 36T alloy chainring E.thirteen Supercharger bashguard BB-Set Truvative HowitzerTM 83mm shell E.thirteen SRS ISCG05 Chainguide Handlebar Scott Pilot FR 1.5 Pro D.B, 38mm rise, 710mm H'stem Truvative Holzfeller OS 1.5"" 1.5"" / 0° angle, 55mm ext. Pedals Shimano PD-M545 Clipless pedal Seatpos Scott Pilot FR (telescope) no offset Seat Scott Gambler / 7mm CROMO rails soft Tail protection Hub (Front) Scott Pro 20mm thru axle R: DT Swiss FR 340 12mm thru axle / 150mm wide Hub (Rear) DT Swiss FR 340 12mm thru axle / 150mm wide Chain SRAM PC-971 Cassette SRAM PG-980 11-34 T Spokes DT Swiss Champion black 2.0mm Rims Mavic EX 325 32H / FR disc rim Tires Maxxis front: Minion DHF 26 x 2.5 supertacky rear: High Roller 26 x 2.5 60a Wire Bead, 2-ply DH casing, butyl insert, 60TPI COMMENÇAL: Cuadro: FURIOUS amortiguaciónAmortiguación: MARZOCCHI ROCO horquilla Horquilla: MARZOCCHI 66 RCV frenos Frenos: AVID JUICY 3 manetas de freno Manetas Freno: AVID JUICY 3 cubiertas Cubiertas: MAXXIS HIGH ROLLER llantas Llantas: SUN RHYNO LITE bujes Bujes: COMM DISC desviadores Desviador: CHAINGUIDE cambio Cambio: SRAM X.7 sillín Sillín: SDG BEL AIR
Pfff pilles la que te pilles vas a flipar. Yo personalmente me pillaría la gambler porque me mola demasiado. Pero por otra parte la Furious es la clave también. Te he dejado como estabas jaja. Enga tío.
Hombre si te salen al mismo precio la scott te viene con mejores componentes aunque yo elegiría la furious porque es preciosamente preciosa
Yo por lo que he oido tiene mejor comportamiento la Commençal, aunque estas entre 2 bicis que...ojo...! Entre estas 2 bicis con similar sistema de suspension y mismo uso, yo me compraria la que me gustara mas esteticamente...y esa es la Commençal. Un saludo!
hola. soy distribuidor oficial scott. te voy a contar un poco sobre la gambler fr 20 ia que io tengo la fr 10 pero el comportamiento es mas o menos el mismo. La primera impresion cuando ves la bici dices que wapa una vez ia puestos a mirar la levantas i ves que la bike pesa pero que bike de fr no pesa con un recorrido maximo de 230mm. una vez puesos ia a provar la bike te das cuenta de que el peso de la bike no es importante. la bike es mu aguil mu nerviosa i muy estable tanto en curva como en salto. con su recorido variablede 190/210/230 i su geometria variable dh o fr te podras dejar la bike a tu gusto io la informacion que te estoy dando es por simple experiencia como te dixo io soy distribuidor oficial scott i la bike tiene un pvp de 2450 i te la sacaria por (2080) SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN CNT EL MNS O LLAMAME AL 661393426 UN SALUDO DE (ISART BIKES)
dificil decision pero yo me quedo kon la furius me encanta y tiene buenos componentes la escont ta wapa un amigo tiene la dh 20 y weno no me mola mucho pero bahh furius
en mi opinion las dos son muy buenas bicis,YO me pillaria la scott por ke me encanta y por los componentes...pero la furius tambien es muy buena bici. PD:yo en tu caso no dudaria y me pillaria la scott... un saludo
Las dos son buenisimas burras, y bien burras que son las jodias jejeje si quieres un consejo, pillate la que más te guste esteticamente, porque a no ser que seas como Berrecloth o te dediques a tirarle a cortados como los que saltaba Bender, te sobra bici. Otro consejo, si tienes que pedalear con ella hasta los dhs o hacer los remontes a pedal, elegiria la que menos pesada se te haga y más comodo estés, pidele a algún colega que tenga una de ellas que te la deje y las pruebes a fondo antes de decidirte. Y por ultimo mi opinion personal, yo me decantaria por la gambler, es la maquina de mis sueños humedos jejejejeje la furious ni siquiera la e visto en vivo así que no te puedo decir. Por cierto te has mirado la scott voltage fr?? Tiene muy buena pinta y encima puedes "jugar" con los recorridos traseros y utilizarla tanto para dirt como para enduro como para dh. Saludos y perdón por el tocho
Como yo tengo una, siempre elegiría Gambler, a hora bien, como dice LostRider213, Scott a sacado para este año la nueva Voltage FR, que es más comparable a la Furius en cuanto a diseño, peso, etc (la Gambler la compararía con la Supreme). No se si está a la venta aun esta bici, pero si fuera tu, me esperaría (que si no ha salido, tiene que estar a punto). El cuadro de la Voltage FR puedes modificarlo a tu gusto, tanto en la pipa de dirección, como en las diferentes punteras traseras, por si fuera poco, tambien se le puede cambiar las bieletas, variando el recorrido desde 135mm hasta los 180mm (el peso del modelo Voltage FR10 es de: 16,760Kg.) P.D: Elijas la que elijas, son dos (o tres) estupendas bicis
yo tengo la furious i va muy i muy bien es muy manejable, muy baja ( con el asiento a tope de bajo sentado voy mas bajo kon la furious k kon la de dirt) i en fin k kuando te subes es un juegete la gambler no la e provado pero seguro k tambien va muy bien