Vendo mi Gambler, esta totalmente nueva. Ni un arañazo, ni un rasguño, totalmente impecable. La he usado como 10 veces por decir algo. Creo que en las fotos se aprecia bastante bien su buen estado. Necesito quitarmela de en medio ya que tengo otra bici mas y no la utilizo ya que no tengo cerca ningun sitio para usarla en condiciones ni tiempo para ello. Fue un capricho y me la quiero quitar de encima. Esta totalmente de serie, quitando el cubre plato que lo cambie por un Truvativ muy parecido al que traia de serie. Tengo la caja con el manual de la bici, las pegatinas de vinilo para proteger el cuadro, etc... tiene pedales DaBomb de plataforma (traia automaticos). Amortiguador Fox Vanilla R regulable rebote y dureza, dirección con angulo regulable, Marzocchi 66 RCV 180mm, avid juici 203mm, bueno, ya conoceis la gambler. Es una bici noble y muy divertida y facil de llevar. No acepto cambios ni despieces, ya que necesito el dinero. Contactar via MP por el foro. Zona de Madrid. La bici esta en zona sur de Madrid. No la envio ni pago portes. Por favor, abstenerse curiosos o comentarios no necesarios, gente seria e interesada realmente. No me corre prisa venderla, o mejor dicho, malvenderla, asi que abstenerse tambien ofertas ridiculas por favor, he vendido mas bicis y se lo que me digo. Aqui una fotos actuales (febrero 2013), Pido 1500 euros negociables, nuevo precio! Repito que esta impecable, cubiertas nuevas, sin usar, nueva totalmente, mejor verla en persona: Saludos!