Hola a todos, estoy mirando algunas bicis que ya toca cambiar. Me interesa mucho la gambler pero el tema de las dos unicas tallas me ralla un poco. Yo mido 1'80 y comparando geometrias y demas veo que la L es un poco grande. A ver si alguien que la tenga me puede decir algo. Otra posibilidad seria la demo pero montando soy un poco bruto y tal vez me vaya mejor una tipo la gambler algo mas tosca. Un saludo y gracias de antemano.
este forero tiene una gambler el_nino72 es coleguita mio mandale un mp a ver si te puede ayudar dile ke vas de mi parte.saludhos
Bueno, es talla L pero sólo hay dos tallas, y la pequeña te va pequeña fijo... Yo no la veo tan grande, quizá un pelín larga arriba, pero poca cosa y con una potencia de 40 puedes compensarlo. A mi me pareció muy tranvía cuando la probé, muy tragona y pesada (como la Glory vieja), pero la verdad es que es una buena máquina de DH (funciona bien en general) y que yo sepa no suelen dar problemas. Si te la dejan a buen precio es una opción interesante. Y por lo de la Demo, no te preocupes por ser un poco bruto que aguantan un huevo... Un saludo tío, a ver si nos vemos este verano,
la verdad es que si que voy bien muy ratonera y rapida en curvas quizas el único pego es que con la rodilleras que llevo toco de vez n cuando en la horquilla pero no siempre
Coñe... si con 1'84 vas bien en una S los que midan 1'60 qué? y la L qué es para los que miden 2'10? Me parece un poco exagerado tu caso, yo mido 1'79 y llevo una bici más grande que la tuya (una M de Giant) y voy bastante justo que al pedalear de pie las rodillas pasan rozando la pletina de arriba de la horquilla. Si Scott sólo tiene dos tallas y la mayor parte de la población mide 1'70-1'85 pues el que esté cerca del 1'70 llevará la pequeña y el que esté cerca de 1'85 llevará la grande. Que las tallas no se hacen así a capricho, se hacen para cubrir el mayor rango de personas posible...
no te lo discuto, pero yo tengo esa talla y me he acostumbrado a ella y no voy mal, que en la L iría mejor pues posiblemente si, pero que como digo en la S no me siento incomodo. y seguro que con la L no voy a mejorar mi manera de pilotar en un 50%. Que podria haber elegido la talla L pues si, pero que no lo hice... evientemente es, y ahora pues ya la tengo y tengo que aprovecharla.
yo mido 179 y tengo la l , antes de comprarla alquile una s en vallnord e iba un poco justo con velocidad y a la hora de pedalear , eso si mucho mas manejable
ademas viendo que los gustos varian tanto en la gente, que tienes gente alta con bicis enanas, gente pequeña con bicis grandes.... al final acaba siendo una opinion y un gusto personal osea que nadie podra decirte la talla exacta que te sea mas comoda.
Yo tuve uns GAMBLER talla "S" mido 1,82 y se me quedaba corta. La "L" no es que se nada larga tampoco. Pillate una "L" si no quieres pegarte con las rodillas en los tornillos de las manetas. A parte, en una "S" con 1.80 va demasiado volado el peso por delante del manillar y no se pilota bien, ya que te hace que la espalda vaya mas encorbada y a la vez mas alta, haciendo que el paso por curva se algo inestable.
yo tuve una gambler mido 1,80 y era una L y iba perfecta, una S es demaciado pequeña, sera mas agil pero siempre estar pendiente de no darte la rodilla con la horquilla es un rollo, ya que vas a gastar pasta gastala bien, ademas la L no es tan grande, es de larga como las voltage de dirt, ahora tengo una voltage en talla L y perfecta taambien , probe la S y si le pones horquilla simple y manillar amplio se podria usar, pero la gambler es mas para doble y con doble pletina...te chocaran las piernas....