se vendo scott genius 10 montada a la carta, cuadro de carbono, con los siguientes componentes: horquilla:fox tallas III rlc 150mm-120mm frenos: shimano xtr 180mm + 160mm con discos hope bielas: rotor 3d con triple plato tambien rotor ruedas: montadas a la carta, hope pro evo II, llantas ztr flow, tubelizadas con el kit no tubes. cubiertas: maxxis delantera advantage 2.25 y trasera rendez 2.1 transmision: sram x0 en cambio con patilla de carbono, mandos giratorios, casete 990 y shimano xtr en desviador. cadena: kmc 9sl dorada manillar: ritchey wcs carbon tija: ritchey wcs carbon sillin: specialized phenom precio: 1950
si perdón. es talla M, yo mido 1.77 y me va perfecta. esta montada a tope y toda a la carta... faltaran detalles como tapas de los frenos xtr yumeya, latiguillos metalicos goodridge rojos,direccion cane creek.... mi pequeña joya. pintada hace 1 año, como se puede apreciar no es diseño original.
Bueno nada que decir de este forero,ya con los puntos de compra-venta que tiene no hace falta que diga que es 200×200 de fiar,yo no conozco a nadie que tenga las bicis como las tiene el,las cuida al detalle,vamos que las tiene siempre como nuevas,el que se lleve esta bici acertara 100x100,no tengo ninguna duda,suerte con la venta compañero,un saludo.