USADO Scott Genius 10 2012 Talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por C.Fierro, 4 Ago 2014.

1. C.Fierro

C.Fierro Endurero Member

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Vendo bici del 2012 comprada en Septiempre del 2013 nueva en Pamobike con factura. Uso de un dia a la semana con ruta media de 30km/dia.

Vendo porque cambio todos los años de bici.

Extras: Tija "pija" Rock Shox Reverb 2013 y Horquilla con Kashima. Equipada de pies a cabeza en componentes de gama alta (transmisión SRAM X0, frenos Avid Elixir 9RS, llantas DT Swiss, horquilla Fox, amortiguador Scott Equalizer), y con un cuadro de carbono, tanto rígido y ligero, y una cinemática muy lograda, la BTT Scott Genius 10 muestra una asombrosa versatilidad. Muy agradable de conducir, pero lo más importante, muy eficiente. Usted puede controlar simultáneamente dos suspensiones, en el manillar, y sacar el máximo provecho de su bicicleta de montaña, sea cual sea el terreno. Por lo tanto, usted puede favorecer la motricidad, o puede favorecer la capacidad de absorción durante el descenso.
    Precio tarifa 2012: 5199 euros

Peso bici: 11,35 kg

Horquilla: Fox 32 Float Kashima FIT RL, 120-150mm

Amortiguador: Scott Equalizer 2, 150mm

Cuadro: Scott Genius, carbon HMX NET, tecnology IMP4

Frenos: Avid Elixir 9RS Carbon, 180/180mm

Potencia: Syncros FL

Manillar: Syncros FL Carbon

Desviador: Sram X0

Trasero: Sram X0 carbon

Pedalier: Sram X0 GXP

Pedales: Shimano XT

Llantas: DT Swiss XR15, Tubeless Ready

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic EVO Pace Star 26x2,25 / Schwalbe Nobby Nic EVO Pace Star 26x2,25

Tija del sillin: Rock shox Reverb

Sillín: Italy SLR XP Team Edition

2. Luisdeca

Luisdeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy buscando un cuadro Scott Genius 10 para ponerle los componentes a mi gusto, pero no encuentro ninguno, y lo cierto es que me gusta cómo tienes montada la bici. Me flipa esta bici. El problema es que yo creo que mi talla es la L, ¿te importaría decirme cuánto mides para hacerme una idea?, porque igual me estoy equivocando y una M no me vendría mal. Muchas gracias.

Compartir esta página