Hola compis, Pues resulta que tengo un dilema bien gordo. No sé si quedarme mi Genius 10 (modelo 2012) o venderla para comprar una Ibis Mojo HD (la de 160 mm). ¿Por cuál os decantaríais de estos dos pepinos? Gracias!
hombre lo primero es que te gusta hacer, por donde te mueves, yo también tengo una Genius y el amortiguador no es muy fiable que digamos y por mi parte, me decantaría por la Ibis Mojo
Como gustar me gusta bajar, sin hacerlo de un modo extremo ni mucho menos. Quiero ir cogiendo técnica para poco a poco bajar mejor. Por otro lado, también hago rutas tipo XC, más que nada por la gente con la que salgo, que no es tanto de bajar. Lo dicho, tengo una Genius 10 del modelo 2012 (no tiene ni 200 km) que es una preciosidad aparte de increíble máquina (por supuesto, en tan poco tiempo, no he tenido problemas con ella, y observándole el vástago, no parece que tenga ningún defecto). El motivo de que tenga tan poco uso es que he estado lesionado y no he podido coger la bici. Ahora poco a poco quiero ir soltándome. Y por otro lado, también me encanta la Ibis Mojo HD y no sé si quedarme como estoy o vender y pillar la otra...
Hombre, yo tengo una HD y es una maravilla tanto subiendo como bajando, con esta subo lo mismo o mas que con una X-control que tenia antes con la postura un poco mas forzada eso si, (tengo la horquilla fija en 160) y bajar es otra historia. No he probado ninguna genius, pero siendo tan nueva primero probaria con esta y si con el tiempo ves que no te convenze pillas la HD. Ten en cuenta que si la cambias vas a perder mucha pasta.