Scott Genius 20

Tema en 'General' iniciado por victor3080, 18 Sep 2011.

1. victor3080

victor3080 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Vereis llevo ya un tiempecillo saliendo con mi antigua bici de montaña, una conor con mas de 15 años que en su dia no fue mala bici pero que a dia de hoy esta totalmente obsoleta. Pues bien las salidas que hago son en un 90% por caminos de todo tipo, subidas bajadas etc. de diferentes dificulades. El tema es que ya me venia picando el gusanillo de una bici algo mejor cuando me ha salido la oportunidad de comprar una scott genius 20 de segunda mano. La bici es de aluminio aligerado y el modelo es el del 2004-05. Esta montada con cambio lx y desviador xt, con sus frenos de disco hidraulicos (no se modelo pero son shimano), las suspensiones son una rock shot reba(delante) y una scott (no se modelo) atras que tiene tres modos de funcionamiento.

Pues bien que os parece esta bicicleta para mejorar lo que tengo?? creeis que me dara problemas ?? merece la pena ir a por algo peor pero mas nuevo?? Cual creei que es el precio justo para esta bicicleta?? no quiero engañar pero tampoco que me engañen.

Bueno gracias a todos de antemano por las respuestas y un saludo

2. victor3080

victor3080 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede darme su opinion? posibles problemas en este tipo de bicicletas ?? Que precio le pondriais ?? Venga que alguien se anime a darme su opinion!!

Saludos

Compartir esta página