Vendo mi Genius con este montaje espectacular (ruedas carbono, xtr, Pike, etc). Es talla M y esta super cuidada y en perfecto estado. Es una bici all mountain muy polivalente, pedalea muy muy bien y para enduro también se comporta increíble. 150mm de recorrido. Las ruedas son de lo mejor. Llanta de carbono de 32mm internos (realmente hacen que la bici sea otra...) Lista de componentes: Cuadro- Scott Genius 740 Horquilla- Rock Shox Pike rc Potencia- Race Face turbine Manillar- Race Face sixc (carbono) Tija- Kind Shock Lev integra 150mm Sillin- full carbón Bielas- Sram 2200 carbono con plato absoluteblack oval Mando cambio- Shimano xtr Cambio- Shimano xtr Casette- Sram gx 10-42 (11v) Frenos- Shimano m650 Bujes- Novatec 771/772 Radios- Sapim d-light Llantas- Light Bicycle carbón Cubiertas- Maxxis High roller 2 / Ardent Pedales- Crank brothers mallet Puños- Esi grips 12,5 kilos pedales incluidos Precio 1950€ Rebajado a 1600€
Se incluye el air shaft para pasar la pike a 160. De hecho se puede entregar ya en 160 si el comprador quiere. El cuadro ademas cuenta con chip de cambio de geometria, asi que entre esto y la posibilidad de elegir recorrido de horquilla se puede adaptar el comportamiento al gusto del usuario... Tambien se incluye una cubierta maxxis minion dhr como nueva. Para bajar precio se podria montar manillar y potencia Specialized y bajarla 100€
Pues si que es chula. Lo que pasa es que no soy buen fotografo. En las fotos se ve un brillo raro que en realidad no tiene. En vivo gana muchisimo...
Sigue en venta. No la voy a rebajar mas porque me encanta esta bici, el problema es que tengo demasiadas...