Pongo el anuncio de un amigo que no tiene suficientes mensajes. La bici está en perfecto estado y con muy pocos kilómetros ya que lleva parada más de un año por culpa de una lesión y como parece que va para largo mi amigo ha decidido venderla. Es una Scott Genius del 2010 en talla L con el cuadro de carbono, os pongo un par de fotos que me ha pasado: Si queréis hablar directamente con él, su nick en el foro es "Chuck Bass" y por whatssup al 609800624. La bici se encuentra en Tarragona. Aquí un enlace que tiene puesto en segundamano con más información: http://www.segundamano.es/tarragona/scott-genius-30-ano-2010-talla-l/a46831454/ Bicicleta Allmountain (sube, baja y llanea muy bien) Genius 30 carbono Año 2010 Talla L Suspension controlada por Twinlock 150/110/0mm Muy bien cuidada Todo de serie Revision recien hecha 2500kms Regalo: - casco rockraider (valor 50€ - neumaticos lisos carretera (valor 60€ - bomba presion amortiguadores marca Scott (valor 60€ - portabicicletas de porton trasero ( valor 70€ Precio negociable Tengo whatsapp PRECIO: 1750€
Hola, soy el propietario de la bici, interesados al tel.. 609800624, también whatsapp. La bici esta muy bien!! Y del precio ya hablariamos.