scott genius 40 2009 usada 2100 euros?

Tema en 'General' iniciado por cicotrinico, 24 Abr 2009.

1. cicotrinico

cicotrinico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy tanteando una genius 40 de 2009 con horquilla fox vanilla rlc, (es la de pruebas de una tienda) por 2100 euros aprox. la bici esta muy bien, es talla M, yo mido 1.71 ¿es grande para mi? ¿es cara?¿sabriais decirme de alguna tienda on line donde ver y comparar precios? ¿la scott es como el thermomix, mismo precio en todo el mundo?
    salud para todos, sudorosos bikers, el verano ya está aquí .

2. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente llevas todas los mismos precios, excepto que ha final de temporada la rebajen para sacar los nuevos modelos, de talla te andara prefecta, yo mido 1,78 y llevo una m, y me viene perfect!!
    y lo de que es cara.... la calidad tiene un precio compañero, las cosas baratas y ruines en el decarton, digo decathlon, yo veo muy buena compra.

3. cicotrinico

cicotrinico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla que lleva creo que no es la de serie¿puede ser? . He visto algunos que llevan la talas, ¿es mejor o peor?.

4. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La talas viene mejor para esa bici. La vanilla es de muells y no creo que tenga cambio de recorrido.

Esa bici con la talas salía por unos 2700 con descuento. sin la talas deben ser como 300 menos, así que no veo tanto chollo.

Si fuera con la talas, pus si.

5. cicotrinico

cicotrinico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ambos por vuestra opinion. lo de la talla como lo veis?.

Compartir esta página