Hola, Me han hecho una oferta por una scott genius bastante buena pero la talla es la L y no se si es la mia. Yo mido 1,89, por la tabla que viene en el catalogo de Scott mi talla seria la xl pero en la tinda me dicen que dan mucha talla y que con la L voy bien. Que talla seria la mia para un Scott Genius? Gracias!
Yo optaría por una xl aunque, sé de gente con tu estatura que tiene una talla L,pero todo depende de tus "medidas",como tirada de pierna,tronco,etc.... Para más información no dudes en consultar en este mismo foro,en BICIS Y COMPONENTES ahí buscas ¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren...... Un saludo.
Que da mucha talla me lo dicen en la tienda claro y como es un resto temporada dudo de que me la quieran cargar aunque no sea mi talla...
Hola Paull, mandame tu correo y te reenvio la tabla de tallas que tiene Scott. Yo mido 1,72 y llevo una talla M.
Hola Pablo, si es que la tabla ya la he visto pero como se superponen unas en otras no acabo de aclararme ademas la cuadricula no corresponde cada una a un centimetro. Cuando estas como yo entre una y otra talla la tabla no deja nada claro.. Muchas gracias por las respuestas a ver si alguien mas me dice algo