SCOTT GENIUS 40 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nemoshark, 25 Jun 2011.

1. nemoshark

nemoshark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,estoy ya casí convencido de mi compra y queria saber vuestra opinión:
    Me dejan la SCOTT GENIUS 40 2011 en una tienda fisica por 2800€ (de serie),
    que os parece el precio???
    que mejoras tendré que hacerle en corto plazo???
    sabeís de algún sitio donde me puedan mejorar este precio???
    Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!
    PD: mido 1,92cm y peso 95kg por si puede servir de referencia ya que en una tienda online me ofrecian una trek fuel ex 9 talla 19,5 (es la unica talla que les queda...)didiendome que me irìa bien pero tengo mis dudas que me quéde pequeña......

2. nonox

nonox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En septiembre empiezan a salir los modelos 2012, si te esperas a despues del verano incluso te pueden mejorar la oferta.

3. BLueLife

BLueLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, qué tal?

Comentarte que apenas hace 2 semanas he adquirido una Genius 30 2011, el modelo de carbono, por un precio similar al que comentas. Me hicieron un 20% sobre tarifa.

Si aprietas puedes conseguirla mejor de precio o, como te han dicho, esperarte a Septiembre para conseguir buenas ofertas.

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Aprieta, aprieta, que bajen, cuanto más abajo mejor...pero no la dejes escapar. Si es tu elección, no te prives de ella este verano y si te lo puedes permitir paga con gusto ese manojo de euros de más (siempre y cuando no esté en juego bajarle mucho). No te arrepentirás y pronto se te olvidará lo que podrías haber ahorrado ;)

Saludos

Compartir esta página