Buenas,estoy ya casí convencido de mi compra y queria saber vuestra opinión: Me dejan la SCOTT GENIUS 40 2011 en una tienda fisica por 2800 (de serie), que os parece el precio??? que mejoras tendré que hacerle en corto plazo??? sabeís de algún sitio donde me puedan mejorar este precio??? Un saludo a todos y gracias de antemano!!!! PD: mido 1,92cm y peso 95kg por si puede servir de referencia ya que en una tienda online me ofrecian una trek fuel ex 9 talla 19,5 (es la unica talla que les queda...)didiendome que me irìa bien pero tengo mis dudas que me quéde pequeña......
En septiembre empiezan a salir los modelos 2012, si te esperas a despues del verano incluso te pueden mejorar la oferta.
Hola, qué tal? Comentarte que apenas hace 2 semanas he adquirido una Genius 30 2011, el modelo de carbono, por un precio similar al que comentas. Me hicieron un 20% sobre tarifa. Si aprietas puedes conseguirla mejor de precio o, como te han dicho, esperarte a Septiembre para conseguir buenas ofertas.
Aprieta, aprieta, que bajen, cuanto más abajo mejor...pero no la dejes escapar. Si es tu elección, no te prives de ella este verano y si te lo puedes permitir paga con gusto ese manojo de euros de más (siempre y cuando no esté en juego bajarle mucho). No te arrepentirás y pronto se te olvidará lo que podrías haber ahorrado Saludos