Hola bkrs, sé que la genius no es una endurera de verdad, se que no le pidas peras al olmo pero bueno, que le quiero poner una tija pija pero ....habéis visto el tamaño que tiene??:comor3 Cuestión que supongo que debe de ir con una funda...hay alguien que me lo pueda explicar? gracias mrs y srtas. saludos
pues le compras un casquilo y arreglao, vamos si es de 34,9 me parece, pues compras una tija-pija de 31.6 y le pones un casquillo que sea de 34,9 por fuera y de 31.6 por dentro, facil.
Tu que eres de barcelona pasate por probike o tomas domingo que seguro que tienen alguno, o te los pueden pedir de un día para otro.
Yo acabo de comprar uno en Chainreaction... 10 €creo. Una pregunta respecto a las tijas pijas,.... el otro dia viendo un video de las tijas Kind Shok, me parecio que la tija actua como una silla de oficina, es decir, cuando esta subida, al sentarte esta cede como si fuera un amortiguador, es decir no es rigida, esto es asi en todas las tijas telescopicas? Por que me parecio una cagada...
yo tengo una ks 900 con control remoto y actua como una silla de oficina para bajar pero una vez esta arriba no cede en absluto vamos a mi no me cede. gracias por el consejo de probike !!
Si, en Chain Reaction compre un adapatador de 34.9 a 31,6 para la ransom... Aun no tengo la "tija pija" pero lo he probado con otra tija y perfecto