1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott Genius 50 vs Specialized Epic Comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CHACHUMAKER, 13 Oct 2009.

  1. CHACHUMAKER

    CHACHUMAKER Novato

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me gustaría que me ayudaseis a escoger entre estas dos bicis, son las del 2010.
    No se por cual de ellas decidirme, y me gustaría que me ayudaseis, y por que lo haríais. Me gusta tanto subir como bajar, lo que practico es x country.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que tendrias que elegir entre la genius y la stumpjumper o la spark y la epic ya que son modelos de caracteristicas similares. Para x country seria entre spark y epic y la eleccion es bastante dificil. Dos pedazos de pepinos. No sabria cual elegir. Posiblemente la epic por estetica. Un saludo.
     
  3. benedicto

    benedicto Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo
    Hola decirte que son dos bicis completamente diferente la genius es mas polivalente mas enduro yla epic es xc total depende lo que tu practiques una u otra saludos:saltarin
     

Compartir esta página