SCOTT GENIUS 650B

Tema en 'Enduro' iniciado por mofase, 6 Sep 2012.

1. mofase

mofase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Ursus

Ursus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta y supongo que debe ir muy bien aunque en mi opinion creo que pierde la imagen de lo que ha sido siempre la Genius.
    Tengo una Genius y estoy encantado con ella, las de 29" son muy grandes para mí por lo que no descarto en absoluto la compra de esta Genius cuando llegue el momento.

3. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Va de maravilla, muy cómoda. Concretamente esta de la foto (creo que es la genius 700), carbono, cableado interior, talas, tija pija, etc debe ser una gozada pero.....buf.

4. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    **** crisis....

5. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    La verdad que en vivo gana mucho más , pero la más básica arranca en 2799 eurillos !!! Casi na . Y con ese PVP aún no entiendo como te ponen unas bielas y pulsadores de gama baja . Que menos que unos slx . Eso si la horquilla es una float 34 ctd de 150 mm . Haber si alguien la tiene y nos comenta . Salu2

6. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    todos los modelos son con cuadros de carbono y presenta su conocido sistema de control de recorrido trasero entre 150mm (high position) y 100mm (low position), permitiendo el bloqueo total y todo ello controlado desde el correspondiente mando situado en el manillar, que igualmente puede actuar sobre el recorrido / bloqueo de la horquilla.
    en función de que rodemos en high o en low position, la geometría de la bici va a cambiar, pero no muy significativamente. los ángulos rondarán los 68º delante y los 74º en el tubo del sillín, mientras que la distancia al suelo desde el pedalier oscilará entre los 34,5cms y los 35cms aproximadamente

Adjuntos:

7. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Hay dos modelos de aluminio compañero , 740 y 730 . Luego tienes el 720 y el 700 de carbono , pero es que luego hay otro, con otro tipo de carbono más ligero unos 200 gr . Salu2

8. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Cierto Jesus, yo tengo la 740 (aluminio) desde hace cuatro meses y tienes toda la razón, con el precio que le ponen se podían estirar un poquito en algún detalle, ya sabemos que sólo la horquilla es un pastizal pero creo que les quedaba margen para otras cosillas que la diferencia no es tanta, yo de salida ya le cambié los pulsadores, y las bielas en cuanto toque cambio de platos se van con ellos, de momento ahí se quedan.

9. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Pues cuéntanos impresiones de la Bike , en mi caso tiene todas las papeletas de ser mi próxima Adquisicion , me gustaría saber como se defiende subiendo por trialeras y por supuesto bajando , aparte de postura a la hora de hacer km no se impresiones .te agradecería también la altura tuya y la talla ya que con 1,70 no se que talla . S en teoría . Pero me gustaría probar la m . Gracias y salu2

10. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno por delante vaya que hace ya tiempo que hice la mili y como los años no perdonan y el esqueleto va cascando, decirte que mi postura sobre la bici no es la mas racing correctamente hablando, en la anterior, tb doble trek fuel 90 (sin doble no podría plantearme ir al monte) ya iba con manillar de doble altura, en esta tb he dejado el manillar plano x uno de doble altura, algo imperdonable para muchos de vosotros, pero a mi coloca en una postura comodísima, concretamente es algo que remarco a quien pregunta, cómoda, un compañero que tiene la genius anterior, también ha sido lo primero que ha dicho al subirse, "muy cómoda", la tiene en cartera; dejando postura más o menos racing, creo que ya he dicho en algún hilo, que no he notado para nada esa sensación de pesadez que obtuve cuando probé una 29 subiendo trialeras, la única diferencia ha sido positiva, bajando sobran los comentarios, tal vez mentar que personalmente a mí me ha costado un poco adaptarme a un centro de gravedad un poco más elevado (la bici pide tija pija, pero de momento no le toca) por mucho que te descuelgues la altura del pedalier está ahí, para los más pros nada de importancia. Sobre la talla, mi querido tendero se fue a la xl por longitud del brazo, o sea longitud de la barra superior, también se podría arreglar con otra potencia, pero no me encanta la idea de una potencia muy larga, total yo mido 1,86 y la talla xl es un bicharraco de bici, 14,5 kg, mi compañero tiene una L en la versión anterior, mide un par de centímetros más y le queda peque; esta viene con un ruedón de 2,35 que si bien en invierno se queda en donde está, en cuanto seque el barro se quedan en el trastero y aligero rueda, pero el resto de la burra está ahí y eso es lo que pesa la más grande de la serie. En resumen, ya sé que ahora es la mía y para el comentario estoy más que condicionado, sobre todo después de esperar varios meses para tenerla en las manos, pero sólo puedo decir maravillas de esta máquina, sobre todo viva el "twinloc", nunca había disfrutado de un bloqueo desde el manillar y estoy realmente alucinado con el cambio de una posición a otra, al tocar asfalto, realmente parece una rígida. Una maravilla.

Última edición: 29 Mar 2013
  11. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Ah! sobre tu talla es mejor que te midan y compruebes tabla de scott, pero creo que tienes que irte a la m, sobre el precio, no te quedes con la tarifa pregunta en el distribuidor que tengas a mano, a mi en bici.total -ya era cliente- me han hecho un buen detalle (rebaja), pero pelea por un 12 º/º como mínimo, tal vez hoy puedas conseguir algo más.

12. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Gracias , la verdad que por tema de talla me toca s , eso seguro . Pero ya tengo una s en una giant trance , y aunque la bici la metes donde quieras por zonas ratoneras , luego a la hora de bajar por zonas escalonadas me veo demasiado encima de la bici . por lo que veo en la genius una talla m de tubo horizontal hace 600 . Y en una s 570 . Hay no tendría problemas por la m ,el problema más bien lo tendré en la medida de tubo de sillín que en una m hacen 44 y en una s 41 , que esta última me vendría mejor . La ****..... Es que mido 1,70 ( no por la altura ) si no por que por tiro de pierna mido 76 cm , y siempre me tocara una s . Haber si consigo probar las dos tallas . Por qué si no ...... No me gustaría meter la para con las tallas . Gracias de nuevo y salu2

13. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Muy cierto! con tu tiro de pierna tal vez tengas que jugar también con longitud de biela y comprobar el ángulo rodilla-pedalier, pero sin duda lo mejor es probar las dos. Un placer y salu2.

14. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien le ha montado una horquilla de 160?
    me gustaria saver en cuanto se queda el angulo de direccion con esta horquilla.
    Con la fox de 150 q monta de serie el angulo si no me equivoco estava en casi 68°, para un uso endurero durillo, no lo veo muy acertado la verdad.
    Que tal va bajando por sitios con fuerte pendiente?

15. xaviel13

xaviel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola MRCL21.

Por lo que me parece entenderte hay poca diferencia entre la 730 y la 740. Me gustaria preguntarte cuanto te costo cambiar los pulsadores y cual le pusiste.

Por otro lado que tal se sigue comportando?????

Compartir esta página