VENDIDA!!!! Se vende Scott Genius 720 Carbon 650b (27,5") de 2013 talla M, con 8 meses de uso, cuadro protegido con bikeshield para evitar roces y golpes. Con pulsador Twin Lock con tres posiciones y cambio de recorrido (abierto, tracción y bloqueo) Con Tija Rock Shox Reverb Stealth con cableado interno Cuadro: SCOTT Genius 27.5''/650b Carbon HMF 160mm Horquilla: FOX 34 Talas 650b Evolution, 3 posiciones, 160-120-0 mm Amortiguador: SCOTT DT Nude2, 3 posiciones Grupo a estrenar: Shimano XT / SLX 3x10 velocidades Frenos: Avid Elixir R SL 180mm Ruedas: Syncros TR 2.5 27.5''/650b Cubierta delantera: Schwalbe Nobby Nic 650b muy nueva Cubierta trasera: Maxxis ardent 650b con 1 día de uso Precio: 2790 (PVP: 4000) La bici está en Madrid, se puede ver sin problema en cualquier momento. Un saludo!
contestados todos los privados, ya tengo la bici de 2014 así que no me interesan cambios. muchas gracias!
la tija va incluida en el precio pero se puede hablar para quitarla y que el precio sea más ajustado!!
Vendedor 100% de confianza, le he comprado bicis y muchísimas piezas. Lo tiene todo super cuidado y a muy buen precio. Suerte con la venta. Son tiempos dificiles pero a la gente le sigue gustando las cosas buenas. Animoooo!!
Muchas gracias Raudh y Cazatopos! la bici está impecable, todo el cuadro protegido con bikeshield, horquilla intacta, para ver la bici en persona
como pasa últimamente, gente no muy presentable que no da señales de vida cuando te piden que reserves la bici y que vienen a por ella seguro.... sigue en venta y con posibilidad de verla sin problema!
la bici se puede ver cualquier día de la semana a cualquier hora, y en persona se ve el estado impecable en el que está
contestados todos los privados, recuerdo que el modelo es el genius 720 con el triangulo principal de carbono que ya me lo habéis preguntado varios