scott genius 720 Vs Scott Spark 920

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rrmahiaIII, 23 Ago 2013.

1. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Buenas..

ando mirando de cambiar mi rigida (trek 8000;2012) por una de estas dos scott para poder empezar a disfrutar un poco mas en las bajadas...

En principio buscaba una bici de 27,5 (genius 720) ya que suelo hacer también muchas subidas por senderitos estrechos o trialeras, por lo que creo que esta rueda se tiene que adaptar mejor a lo que busco, que una de 29 ".

La spark 920 me la dejan por 2.000 € (segunda mano, pero casi nueva) con regalo de una tija telescopica. Viendo lo que pesa (1 kg menos que la genius 720) ¿ alguien que tenga una bici de 29" me puede decir como se comportan en la subidas por senderitos estrechos y chungos ? .. tampoco quiero pillarme algo, que me haga estar bajandome de la bici cada dos por tres, cuando con mi 26" no tengo muchos problemas para subir..

porque puede pesar menos la spark que la genius, ¿ cuadno quiza debería pesar algo mas por tener mas rueda ? ...

un saludo y gracias si me podeis ayudar :)

2. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    y ahora veo la scott genius 920 que no sabía ni que existía, cada vez es mas dificil elegir una bici..

¿ que direferencia hay entre la genius 920 y la spark 920 ? la única diferencia que veo es el peso (spark es mas ligera) y que la genius teine mas recorrido (130 mm contra 100 mm de la spark).

yo de recorridos no entiendo, asi que tampoco es plan que luego los 100mm de la spark se queden cortos.. ¿ serán suficientes para bajar por trialeras de vez en cuando ?...

saludos..

Compartir esta página