Hola, he venido mi bici rígida y me quiero comprra una nueva, estoy entre dos modelos, la scott genius 740 me sale a unos 2200 Euros, que quizás en talla sea una "XL" y la Giant trance 27.5 2 unos 1800 Euros , aunque me han dicho en Giant, que no tienen mi talla, que es la "L" y tendría que esperar a los modelos nuevos del 2015, osea para finales agosto-septiembre, qué hago? cuál es mejor bici?
Buenas bicis ambas, difícil elección. Yo estuve hace poco en una tesitura similar y aquí estoy muy satisfecho con una Trance 2 a la espalda. Si buscas un uso más enfocado al enduro posiblemente la Scott te vaya mejor por ese extra de recorrido a mayores que tiene con respecto a la Giant. La Trance quizás sea un poco más polivalente, con un sistema Maestro que funciona realmente bien y un poco menos de recorrido de suspensión pero suficiente para un uso all mountain normal, pudiendo apretar un poco en alguna que otra trialera . En cuanto a componentes no hay una diferencia importante, mismo cambio, mismo desviador delantero y frenos un poco mejores en la Scott. La Trance trae doble plato y la Scott creo que triple, personalmente estoy encantado con el doble plato, eso ya es una elección personal Con esos 400€ de ahorro, puedes darte un capricho; tija telescópica, frenos,...
La trance la lleva un amigo y te puedo decir que genial. el sistema maestro de giant es una gozada. la scott no puedo opinar porque no la he "montado" jejeje
muchas gracias por vuestros comentarios, tendré que esperar a que saquen las giant 2015, y así poder coger la trance 2 de 27.5 o similiar que saquen, ya que no les quedan talla "L" de este modelo de bici, que creo será para finales de agosto o primeros de septiembre, me tendré que sentar a ver pasar a los demás , disfrutar vosotros , buen verano !! un saludo