scott genius 740 contra giant trance 27.5 2

Tema en 'General' iniciado por cesarmmr, 3 Jul 2014.

1. cesarmmr

cesarmmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

he venido mi bici rígida y me quiero comprra una nueva, estoy entre dos modelos,

la scott genius 740 me sale a unos 2200 Euros, que quizás en talla sea una "XL" y la Giant trance 27.5 2 unos 1800 Euros , aunque me han dicho en Giant, que no tienen mi talla, que es la "L" y tendría que esperar a los modelos nuevos del 2015, osea para finales agosto-septiembre, qué hago? cuál es mejor bici?

2. Impulse

Impulse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas bicis ambas, difícil elección. Yo estuve hace poco en una tesitura similar y aquí estoy muy satisfecho con una Trance 2 a la espalda. Si buscas un uso más enfocado al enduro posiblemente la Scott te vaya mejor por ese extra de recorrido a mayores que tiene con respecto a la Giant. La Trance quizás sea un poco más polivalente, con un sistema Maestro que funciona realmente bien y un poco menos de recorrido de suspensión pero suficiente para un uso all mountain normal, pudiendo apretar un poco en alguna que otra trialera :D. En cuanto a componentes no hay una diferencia importante, mismo cambio, mismo desviador delantero y frenos un poco mejores en la Scott. La Trance trae doble plato y la Scott creo que triple, personalmente estoy encantado con el doble plato, eso ya es una elección personal

Con esos 400€ de ahorro, puedes darte un capricho; tija telescópica, frenos,...

3. Pau XTR

Pau XTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    La trance la lleva un amigo y te puedo decir que genial. el sistema maestro de giant es una gozada. la scott no puedo opinar porque no la he "montado" jejeje

4. cesarmmr

cesarmmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestros comentarios, tendré que esperar a que saquen las giant 2015, y así poder coger la trance 2 de 27.5 o similiar que saquen, ya que no les quedan talla "L" de este modelo de bici, que creo será para finales de agosto o primeros de septiembre, me tendré que sentar a ver pasar a los demás , disfrutar vosotros , buen verano !! un saludo

Compartir esta página