Perdona mi ignorancia .... Pero si la genius tiene recorridos 160 mm porque no vale para hacer enduro del duro?
De donde sacas tu que tenga 160 la genius??? Barras de 32 y 150!!!! Ai tienes la respuesta a tu pregunta,,,Pero comprate la que te guste.No te acabaras ni una ni la otra Bici Scott Genius 740 Cuadro Genius Alloy 6061 custom butted Hydroformed tubes / tapered Headtube BB92 / IDS SL DM dropout for 142x12mm U-Mono Link / rear 180PM BB height adj. Recorrido 700 Series: Front 150mm
Pues en lo mismo que el forero yamahar, la veo mas para rutear y all mountain que para enduro fuerte, se me asemeja mucho a la spark
Con este comentario deberia de llegarte. Entre una y otra.........................la giant sin pensarlo.
Si tienes razon ,pero en la tienda me dijeron que llegaba a dar 160 mm ... No se la verdad , de todas maneras con 150 mm veo que te lo puedes pasar muy bien ( no soy profesional del enduro)Pero bueno la verdad que al final me voy a quedar con la que me gusta desde un principio .... GIANT REING !!!!gracias a todos por vuestro interes ya os contare que tal !!!