Pues que tengo esta gran duda. Solicito vuestra ayuda, usuarios de ambas, asesorarme por favor. En cuanto a precio, se me quedan muy parecido, por debajo de los 2000 euros en ambos casos. He visto que el montaje es casi idéntico, mismo tipo de bici, mismos recorridos y me gustan los dos modelos. Ambas son de 27,5. Ambos modelos son del 2016. Actualmente tengo una Orbea Alma H30 de 29er, montada en XT tambien. Pretendo darle un uso combinado en todo tipo de terrenos.. y si me apetece salir a rodar fuerte, ya tengo la Alma. Soy todo ojos y espero vuestros comentarios. Gracias.
Muy buenas. Personalmente por estética me parece más bonita la Scott, y pensando más allá de las bicis también me quedaría con la Scott. El servicio Post-venta de Lapierre deja mucho mucho mucho que desear. Mi primo es poseedor de una X-flow y un amiguete de una Prorace, ambos han tenido que tirar de garantía por soldadura rajada en la X-flow y una fisura en el cuadro de la Prorace y la espera y las pegas fueron eternas. Es algo a tener en cuenta desde mi punto de vista. Ah! Pasate por el censo de la Alma, serás bienvenido... Ya nos contarás! Saludos...