USADO SCOTT GENIUS 740 T- M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por xicotet, 16 Jul 2015.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola a todos, pongo a la venta la bici de un amigo. Es una Scott Genius 740 del 2014 comprada hace solo 8 meses. La bici tiene muy poco uso y tiene cirtas mejoras, como la tija telescopica, neumaticos maxxis y ruedas tubelizadas.

La vende para comprarse algo mas DH. La bici esta en Alcoy (Alicante), os podéis poner en contacto conmigo a traves del foro, o directamente con él en su telefono 627153129

El precio de la bici nueva era de 2900€, y ahora, con las mejoras y apenas 8 meses de uso, pide 1800€.

Ademas, el cambio XT tiene unos 3 meses, al igual que la cadena, pero sobretodo, el pulsador Twin Lock y el cartucho de la FOX estan nuevos a estrenar. La tija Reverb tambien tiene muy poco uso.

Os dejo las fotos y las especificaciones técnicas.

Adjuntos:

2. Glimor

Glimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué peso tiene? Y que le ha pasado a La bici para tener que ponerle twinlock nuevo en 8 meses?

3. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    El peso de la bici varia mucho dependiendo de los neumaticos y pedales que montes. Es una bici que en general pesa en torno a los 13,800Kg

Al twin lock le paso lo que a muchos, en una caida tonta, se giro el manillar 360º y arranco todos los cables. Es un dispositivo muy util, pero delicado.

Compartir esta página