Buenos días señores. Pues eso que vendo uno de mis juguetes, una Scott Genius 740 talla L del 2015 con modificaciones. Tija telescópica Xbrand 120mm Manillar Renthal Fatbar 780mm (posibilidad manillar syncross de serie) Potencia Funn Funnduro 35mm (posibilidad potencia syncross de serie) Fox 34 Talas CTD kashima 160mm (posibilidad Fox 32 Float 150mm -300€) Amortiguador Fox Kashima CTD Frenos Shimano SLX 180mm delante y detrás Transmisión (40-30-2)2 y cassette de 10 (34-11) Pedales automáticos con plataforma de plástico Shimano Cubierta delantera Maxxis Highroller II 27,5 x 2,4 Cubierta traasera Michelin WildGrip 27,5 x 2,35 Pastillas de freno, cadena, cableado y dirección recién cambiados nuevos a estrenar. El montaje en cuanto a manillar, potencia y horquilla a convenir, tengo también en venta un juego de cubiertas nuevas Schwalbe Fat Albert Kevlar 27,5 x 2,35 por 50€ que también podría montar. Lleva mucho tiempo parada ya que hace meses cambié de bici, está muy bien cuidada. Tienes los rallazos típicos de uso pero va perfecta. Vivo en Andorra (principado) Venga animaros que es un pepinazo, aunque me de mucha pena venderla