Hola, me han ofrecido una Scott Genius Mc30 del año 2008 por 1330 euros (nueva de trinca) y me gustaría que alguno me contarais como va y diferencias con la de este año. De la del 2009 he oido maravillas, pero es que la del año pasado sale con un precio bestial, ¿no crees?. Un saludo y espero comentarios. De todos modos voy a utilizar el buscador a ver que encuentro por el foro.
¿Nadie tiene opinión de ella?. Scott Genius MC 30 del 2008 por 1330 eurapios, nuevecita y puesta en casa...
Yo conozco a dos foreros que la han comprado ya por ese precio....un chollazo. Aquí tienes un hilo donde econtrarás lo que buscas..http://www.foromtb.com/f9/cuantas-scott-genius-recorren-nuestras-montanas-censo-de-genius-144712-217.html Un saludo
el precio es muy bueno, pero no tiene nada qe ver con la de este año, mi consejo es que te la pille, calla y paga, jajajaajjajja es una pasada de bici
2008 Scott Genius MC 30 - Westbrook Cycles En estos momentos 22:04 del 27 de enero del 2008 y tal como cotizan libra y euro: 1.289 euros:aplauso3 Yo, después de oir y leer a un montón de foreros, bicicleteros, sabelotodos, amiguetes y no tanto, he acabado comprándome una CANNONDALE RIZE 4 Un saludo