Cual creeis que es "mejor". Me dejan las tres al mismo precio. Así que necesito ayuda para saber cual. La Scott tiene el cuadro de carbono pero no se si eso es una ventaja o un inconveniente. La Specialized tiene el amortiguador Brain y la verdad es que esoy hecho un lío. AYUDA, POR FAVOR!!!!
El brain es una ****** increible, por: si te gusta como funciona bien y sino te jodes, si se te rompe, averia etc, le pones el mismo o te quedas sin cuadro, a mi eso de que me limiten pues como que no. Carbono, depende, si te caes te arriesgas a partir o astillar el cuadro y por lo tanto despedirte de el. En que precio te las dejan? es para barajar otras opciones
Pues ya que tengo pocas dudas, me acabas de dar otra. En otros foros la peña está muy contenta con el Brain. Y en caso de que se rompa no puedo poner un Fox RP23 con ProPedal??? Ah el precio es de 2.700 cualquiera de las tres.
si tu bike es con brian, only brain, por el espacio es mucho mas fino, es mas alargado, por los anclajes, yo por ese precio me miraba algo de rocky mountain, transition, commençal, santa cruz, para mi son mejores fabricantes