Cual creeis que es "mejor". Me dejan las tres al mismo precio. Así que necesito ayuda para saber cual. La Scott tiene el cuadro de carbono pero no se si eso es una ventaja o un inconveniente. La Specialized tiene el amortiguador Brain y la verdad es que esoy hecho un lío. AYUDA, POR FAVOR!!!!
Hola, Otro que tiene una Genius y está encantado. Te aseguro que la absorción trasera que tiene esta bici es, hoy por hoy, difícil de igualar. La tengo desde hace un año y cero problemas, incluido el amortiguador trasero (que es un DT Swiss diseñado para Scott). Fíjate que delante llevo una Fox 32 Talas RL y no está a la altura de la trasera !!! Creo que eso dice mucho de este cuadro de Scott. Saludos. Santi.
El único que puede decidir que máquina comprar eres tu mismo. Yo siempre digo lo mismo, comprate la que más te guste a ti. En el foro todos damos nuestra opinión basadas en experiencias propias o de gente cercana a nosotros, y como ves hay opiniones para todos los gustos. Yo personalmente elegiría la Spec, porque para mi con la strump de este año han vuelto al nº 1 pero ...