Voy a dar el salto a las dobles y dudo entre estas 3: Agradecedía sabios consejos. ¿Es cierto que la occam es copia de la rush?, esto es bueno o malo ¿Y las suspensioens scott, pirulan bien? Un saludo foreros
Orbea primero sacó la Rallon (bastante parecida) y más tarde aparecio la Rush. Por lo que quien fuen antes el huevo o la gallina. El caso es que las dos funcionan muy bien con la ventaja de al ser nacional poder llevarte más equipamiento por menor precio en la Orbea, que nos incluye garantía de por vida. Una bici comoda y sencilla de mantener con una cualidades de trepadora muy altas. La rigidez es muy alta y por último comentar que los pesos de la web de Orbea inluyen pedales automáticos y están tomados con talla L, hemos encontrado hasta 700 gramos de diferencia pesandolas en talla M y sin pedales. Un saludo del Buho.
Tengo una Genius y he probado la Occam de carbono, y te puedo asegurar que no cambio mi genius, no obstante la Occam es una buena bici
decir que una rallon se parece a una rush,es comparar un utilitario con un deportivo y de que cannondale se pueda copiar de orbea , me descojono.... kenelo,de las tres opciones que manejas ,la mejor con diferencia ..la rush y que conste que lo digo por propia experiencia