Hola a todos me gustaría que me ayudarais a decidirme después de dar mucho bandazos y mirar mucho quiero comprarme una doble y las dos candidatas finales son estas: Scott genius http://www.sanferbike.com/tiendaonline/enduro-scott/43041-scott-2016-genius-940.html trek fuel ex http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...-de-trail/fuel-ex/fuel-ex-8-29/p/2140600-2016 mis rutas son muy variadas pero nada extremo, quiero que sea cómoda y que me penalize lo menos posible subiendo que es lo que mas miedo me da, ya que nunca he tenido una doble. por favor darme opinón solo de estas que no me quiero liar más gracias
de las 2 creo qe mejor la trek,pero com tu dices que n haces nada extremo y no quieres que te contamine subiendo por que no miras la spark en vez de la genius.
Hola las spark era una de mis opciones pero el mismo chico de la tienda me aconsejó la genius ya que la spark es más racing Por qué te gusta más la trek? Gracias
si por eso te digo qe creo qe es lo que tu buscas es mas tipo la trek,la genius mas recorrido menos subidora que la spark que creo qe te preocupa mas.
Yo solo te puedo decir que tengo la genius 740 2016 en 27,5" y estoy encantado, a destacar el mando remoto de la amortiguación, muy util. Subiendo es ligera y buena subidora y bajando muy segura, me la volveria a comprar.
Venía de una occam de 29 y pase a genius 27.5 y el cambio a sido brutal a mejor sobre todo en bajada y el mando twinloc una pasada
bueno pues al final a caído la fuel ex, es la que me ha aconsejado el chico de la tienda cuando le he explicado que quería, espero haber acertado. gracias a todos
Hola, pues ahora mismo yo estoy en la misma disyuntiva en la que tu estuviste hace tiempo ya. Quisiera preguntarte cómo te ha ido con la Trek ? he leído algunos comentarios al respecto de que penaliza un poco al subir. Podrías compartirte tu experiencia? Un saludo.
Buenas, Supongo que no te has dado cuenta pero este hilo es de 2016 con lo que, como mínimo, las bicis que estarás mirando ahora no son las que habia entonces Eso si, si te sirve hasta hace poco yo estaba en una situación parecida, entre la Trek Fuel EX y la Scott Spark, al final ha caido la Trek y la verdad es que estoy encantado, sube más que bien y con con los tres modos de funcionamento tanto en horquilla como en amortiguador lo afinas de modo que puedes subir sin que la pedalada se ve contaminada por la suspensión pero manteniendo tracción y amortiguación. Bajando, con sus 130mm y las ruedas de 29... es una moto . Y además es comoda de posición, manejable y bonita, para mi, todo un acierto. Saludos.
Buenas Salvis, te agradezco tu comentario. Creo que abriré un nuevo hilo con mi consulta específica. De cualquier forma te agradezco nuevamente tu ayuda, en estos casos, cualquier opinion sirve para enriquecer la toma de decisiones. Un saludo de vuelta. Albizu