***SCOTT Genius RC LTD carbon,componentes,MAVIC,SHIMANO,FOX... 2007((2.800€))***

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Edur, 1 Oct 2006.

1. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola amigos se vende por liquidación de temporada a un precio espectacular una de las mejores dobles de carbono y sin duda el cuadro mas ligero doble suspension de carbono 2.130g y 90mm de recorrido con control remoto al manillar desde donde podras dejar totalmente bloqueada la suspension trasera,modo tracción 50% de recorrido o totalmente habierta,tecnoligia CR1/HMF que rebajan y eliminan todo el material sucio de la parte interior del carbono para una mayor ligerza sin sacrificar rijidez,el cuadro tiene un precio de 2.590€ ahora la bicicleta montada entera con todos los componentes MAVIC,SHIMANO,FOX...del 2007 saldra en 2.800€,por supuesto NUEVA!! a estrenar y con su correspondiente garantia.No tendre fotos de la bici hasta el martes o miercoles que llegue,pero os aseguro que sera un bombazo,solo quedan 2 unidades y una ya esta vendida disponible talla M".Envío gratias a toda España.
    Detalles del equipamiento:

CUADRO:Scott Genius RC LTD carbon CR1/HMF 2.130g
    HORQUILLA:Fox 32 F100RL,bloqueo,robote y compresion (2007)
    DIRECCION:FSA semi integrada aluminio (2007)
    CAMBIO TRAS:Shimano XT (2007)
    DESVIADOR:Shimano XTR (2007)
    MANDOS CAMBIO:Shimano LX,9.V (2007)
    FRENOS DISCO:Avid Juicy 5,160mm (2007)
    BIELAS:Truvativ Firex 3.3 Giga X Pipe 44/32/22 (2007)
    EJE:Turvativ Integrado,cazoletas de aluminio con rodamientos sellados (2007)
    MANILLAR:Scott Hot Road Flat 31'8,600mm/5º (2007)
    POTENCIA:Scot Pro 4 tornillos 1-1/8",6º (2007)
    PEDALES:Shimano PD-M520 (2007)
    TIJA SILLIN:Scott RC 34.9 (2007)
    SILLIN:Scott Racing (2007)
    RUEDAS:Mavic Crossride disc (2007)
    CADENA:Shimano CN-H53 (2007)
    PIÑON:Simano LX,9.V,11/32T (2007)
    CUBIERTAS:Scott OXYD 26X2.0 Kevlar (2007)

SaluDHos...

2. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vamos que solo queda una y no creo que dure mucho.

3. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si hay alguien interesado que me mande un MP,seguramente se podra arreglar un poco el precio.aun que ya esta muy ajustado se vende casi al costo.

4. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno,bueno,bueno...He bajado el precio todo lo posible para que no dure mucho la venta.!!!2.800€!!! bicicleta completa,montada con todo el grupo shimano XTR,XT,LX 2007,Fox 32 f1100 RL 2007,juego de ruedas mavic 2007....Solo el precio del cuadro es de 2.590€ lo mejor del mercado en bicis ligeras dobles de carbono,mando remoto desde el manillar con 3 funciones para el amortiguador trasero,bueno espero que que no desperdicieis esta gran oportunidad.

SaluDHos...

5. valuta

valuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie da duros a cutro pesetas.¿Dónde está el truco?

Saludos.

6. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lleva componentes de 2007 como es que es de liquidación??????????

7. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,la vida no esta hoy en dia para dar duros por pesetas,es un precio totalmente real ya he vendido mucho material y tengo una buena reputación como para ponerme ahora a engañar a nadie,esta semana llega el pedido a la tienda y quiero hacerle las fotos para publicarlas ya que es normal que mucha gente sobre todo el que conozca este modelo de bici no se lo crea pero es totalmente serio,es mas el que no se fire puede hacer la compra contra reembolso y con la opcion de habrir el paquete y ver el contenido antes de pagar,por lo cual si los portes corren de mi cuenta seria una autentica locura hacer este negocio de todas formas mi telefono es el 650 93 86 62 por si alguien quiere hacerme cualquier pregunta sobre la bici.Gracias.

SaluDHos...

8. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    POr partes...
    Como bien sabeis el modelo Scott Genius RC desaparece en el 2007 y solo se frabricara el MC para dar paso al Spark,la unica diferencia del RC al MC es el recorrido de la suspension trasera por lo demás es identico.Bien como el Genius RC es un cuadro muy cotizado y es de entender por peso ,calidad,funcionamiento...La tienda se ha hecho con los cuadros que quedaban en la Central de scott y como ya se han agotado de hace tiempo la opcion de comprar la bicicleta montada al completo porque se han vendido muchas este año se han montado los dos unicos cuadros scott Genius RC Limited que quedan con el mismo,mismo montage que traera la Scott Scale 30 del 2007,por lo cual todo el material que monte de seria la genius,mavic,fox,shimano...es 2007 y el cuadro es de "liquidacion" (si se puede decir por la calidad de este)de esta temporada 2006 en la que estamos aun,por lo cual bici a un precio inmejorable con todas las garantias y papeles de la casa scott,creo que me he explicado bien,jeje.Eso si la unica pega es que solo queda una ya que se ha vendido la otra.
    Para cualquier preguntilla MP o me echais un telefono.

SaluDHos...

Compartir esta página