Scott Genius tocando biela enseguida, normal o suspension blanda????

Tema en 'Enduro' iniciado por bikermountain, 13 May 2011.

1. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace tres dias me he hecho con este pepino de carbono la genius mc30, y en dos salidas me han tocado las puntas de las bielas en bastantes sitios que con mi antigua K2 no me tocaban. A los que tienen o han tenido esta bici les pasa o les ha pasado?
    Al mirar el aire de las dos camaras de compresion estaban en lo justo para mi peso y la dureza correctamente segun el hundimiento, quizas haya que ir duro de suspension???? no conozco a nadie que haya tenido genius,ando perdido.

2. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Bikermountain,

Mira si el pistón está totalmente recogido cuando no estés montado. Si sobresale aunque sean mm, quiere decir que tienes algun problema con las cámaras ( suele ser la negativa) llevala a tu tendero con la mini bomba y que te compruebe las presiones delante tuyo. A mí me paso que la minibomba fallaba de trinca y daba lecturas de presiòn falsas y el pistón no recogía del todo,y al final tuve que llevarlo al servicio técnico.

3. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias alcean, lo he mirado y me han hecho las comprobaciones ahora a probarla, si que la noto un poco mas "durilla" de atras.

Compartir esta página