Hace tres dias me he hecho con este pepino de carbono la genius mc30, y en dos salidas me han tocado las puntas de las bielas en bastantes sitios que con mi antigua K2 no me tocaban. A los que tienen o han tenido esta bici les pasa o les ha pasado? Al mirar el aire de las dos camaras de compresion estaban en lo justo para mi peso y la dureza correctamente segun el hundimiento, quizas haya que ir duro de suspension???? no conozco a nadie que haya tenido genius,ando perdido.
Hola Bikermountain, Mira si el pistón está totalmente recogido cuando no estés montado. Si sobresale aunque sean mm, quiere decir que tienes algun problema con las cámaras ( suele ser la negativa) llevala a tu tendero con la mini bomba y que te compruebe las presiones delante tuyo. A mí me paso que la minibomba fallaba de trinca y daba lecturas de presiòn falsas y el pistón no recogía del todo,y al final tuve que llevarlo al servicio técnico.
gracias alcean, lo he mirado y me han hecho las comprobaciones ahora a probarla, si que la noto un poco mas "durilla" de atras.