Se escuchan ofertas . Por comprar coche tiene factura Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y lo pones en general porque.... no tienes los suficientes mensajes para ponerlo en compraventa. Anda, hazte un favor y quítalo.
Sinceramente no sé por qué te molesta. Es verdad que no tengo suficientes mensajes pero yo no pretendo timar a nadie ni nada malo todo lo puedo demostrar y además está la factura a mi nombre . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las normas estan para algo compañero,si no te dejan ponerlo en el apartado de venta es por algo,editalo y borralo si quieres seguir participando en el foro porque me temo de que vas a durar poco por aqui entonces...
Hay una cosas que se llaman normas, y no están para que te las pases por el forro. El día que puedas ponerlo en el apartado correspondiente, además tienes que poner un precio... otra norma que te pasas por el forro, que esto no es ebay.
Ya que lo has puesto aquí, saltándote las normas, al menos limpia la bici para poner las fotos de la Venta. Si tienes esa dejadez, ¿tú crees que me voy a fiar de tí como vendedor serio?
Es una foto con la bici después de una rutina y una con ella limpia mira más antes de criticar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hacía tiempo que no me metía en el foro no me acordaba de las normas : mirar cómo sois como personas que a la mínima tirais contra los demás ciclistas sin preguntar si sabía o me acordaba de las normas de el foro .... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay...., las normas; qué injustas son!!!! verdad?? Ya te lo han dicho, y yo te lo repito: es mejor que cierres este hilo que has creado. La bici, pues prueba a venderla en las páginas de segunda mano, no aquí. Suerte.
Si no os gusta en general, en rutas y quedadas queda mejor aún: http://www.foromtb.com/threads/scott-genius-2017.1434303/ Fuck the system, las normas están para romperlas¡¡
shhhhh!!!! que no los borra porque está currando hombre!!!, que me lo ha dicho por privado, además de insultarme por reportarlo. Además me dice: 1 me preguntaste si sabía las normas ?pues no . 2 fíjate antes de comentar . 3 si tienes envidia que creo que es lo que te ha pasado conmigo. Al tontolava este si lo para algún día la policía a 200 por hora, o borracho o con medio kilo de perico, seguro que les espeta lo mismo... Como era aquella frase tan bonita... ah! la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley. Así que arreando que es gerundio.
Jajajaa que makina , y encima se ofende!!!!! Perdonanos hombre, que ya te lo ponemos nosotros jajajaj
Shiii que el tontolava no puede borrar nada porque le reportaste.... Eres un tío muy coherente quieres que ponga tu contestación ? Pues cállate un poquito un saludo a todos los que me dijistes de buena gana que no se ponía publicar nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no entiendo por qué actuáis con tanta virulencia con el chaval, además al unísono, en cuanto dos se le echan encima , todos los demás aprovechan para ir a por él. ¿Que se ha equivocado? pues sí, pero él mismo ha dicho que no lo puede eliminar porque ha sido reportado. Un poquito de buen rollo y seamos más indulgentes por favor!