HOLA, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL CORREO DE SCOTT O ALGUN DATO DONDE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO, HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL AMORTIGUADOR DE MI GENIUS, SI ALGUIEN SUPIERA ALGUN DATO SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, GRACIAS.
no estoy muy seguro de lo que le ha pasado pero es el amortiguador trasero, que debe haber perdido aceite y se ha quedado a mitad de recorrido pero aun no lo se tengo que llevarla a que me den alguna solucion
bueno te comento, tu problemas es que se a comunicado las cámaras, es un fallo muy común en las genius, tendrás que ponerte en contacto con tu tendero para que lo desmonte y lo mande a sat de scott, si no esta en garantía, prepara sobre 100 a 130€, si esta en garantia pues se supone que nada, pero siempre te pueden decir que es por el uso o el mal uso, es una coletilla que se la conocen muy bien estos de scott. En el apartado de bici y componente tienes un post de las genius y puedes ver la cantidad de afectados por este problema saludos PD: aqui tienes la direccion http://www.foromtb.com/showthread.p...ren-nuestras-montañas-Censo-de-GENIUS/page770
muchas gracias urbam, espero que me cubra la garantia, la compre en el corte ingles, espero que eso ayude...
nada es de lo mas normal, te lo mandaran a Zaragoza a reparar, mas o menos un par de semanas sin bici