A las buenas, Bueno chic@s, os cuento un poco el tema. Hace unos dias le compré a un amigo este conjunto pensando en montarme una bici para hacer el borrico, pero la verdad, es que no tengo nada claro si al final la voy a montar o no, asi que si hay algun interesado en ello, se lo vendo Con el cuadro también incluyo un manillar scott de dh El uso del cuadro... pues la verdad, tiene 2 bajadas y nada mas, algunos picotazos y un pequeño raspón de una caida que tuvo mi amigo, pero vamos, realmente el cuadro si lo veis, esta como nuevo, pero prefiero decir las cosas, que una cosa es como y otra cosa es nuevo a estrenar. Es el Scott High Octane DH con amortiguador Fox Vanilla La horquilla es una Boxxer Race del 2005, impecable. Color plata con potencia integrada en la horquilla En cuanto tenga un rato pondré fotos del susodicho, asi como de la horquilla El precio es de 1300 para todo el conjunto (cuadro, horquilla y manillar) En principio, quiero vender todo junto, puesto que si no lo consigo vender, ,me monto la bicicleta y luego no quiero tener que comprarme una horquilla o un cuadro y quedarme con la horquilla suelta. Si hay gente interesada en cada cosa, podemos hablarlo y llegar a un acuerdo La talla es la S/M Cualquier duda que tengais, hacedmela saber por mp, al igual que ofertas o lo que creais conveniente Saludos Spook
He tenido problemas con la camara de fotos, pero este fin de semana, cuelgo fotos de todo, para que veais el estado