que os parecen estas dos bicis?? con cual os quedais?? BERG SCOTT a mi personalmente, la berg me gusta mucho, claro supongo q scott es scott pero como no entiendo nada me gustaria q me dierais vuestra opinion, y el porq de quedaros una y no la otra o si pensais q alguna de estos dos es tirar dinero y hay otras opciones mejores... decirlas!! un saludo a todos, y muchas gracias!! hay q tene
La comparacion es un poco estupida (sin querer ofender), la octane esa esta muy mal de montaje y es muy vieja, la berg es nueva y con montaje muy superior. yo tengo esa misma octane montada full y va d p m!!! si kieres te la vendo
A mí la comparación no me parece tan estupida respecto al cuadro, en eso scott diria que gana, pero en componentes viper gana.
Si son exactamente las bikes de las fotos...quedate sin duda con la berg... si no..... te cuento, yo tngo la scott high octane del 2007 (con otro montaje totalmente diferente...boxxer, roccor TST r, elgallo...) y mi hermano la berg viper del 2008, y mis sensaciones en cada bici son muy diferentes, la berg es mucho mas estable y tragona en baches pequeños (digamos tiene mas aplomo en zonas bacheadas) pero no me mola en exceso la geometria y la noto más lentorra de reacciones y entrada en curva (es más pesada) La Scott es mucho más agil y rapida, y algo mas "nerviosa" al ser monopivote, es mas ligera, y la geometria es algo ajustable (subiendole y bajandole el eje de pedalier y cambiandole el lanzamiento de la horquilla, y recorridos del amortiguador).....cada una tiene lo suyo jejej... (aunque quizas me note más agusto en la Scott también porque es la que más monto) Espero haberte ayudado en algo SaluDHos
No puedes poner una foto de una bici nueva (Berg) y una bici de 2ª mano (Scott) porque no se pueden comparar! Para que vas a usar la bici? Freeride o DH... Que presupuesto tienes? y si te la vas a comprar nueva o de 2ª mano... De todas maneras esta claro que todo el mundo que entienda un poco, entre esas fotos te dirá que la Berg.