está original la web, aunque pienso que al final nos acabarán "metiendo" lo que a los fabricantes les interese, ya se está viendo que esto es precisamente desacreditar las 26, poco a poco quedarán obsoletas y todos nos tendremos que renovar, pero.. ¿es lo que el usuario pide? no lo se...
No digo que no sea la tendencia, pero mi bici ideal (santa cruz nomad) todavia solo se fabrica en 26". La canyon Strive (ideal en relacion calidad precio o precio precio), tambien de momento solo se fabrica en 26", y viene un poco a justificar lo que ponen en la pagina de scott. Cuanto mas hacia el enduro tires, ruedas mas pequeñas, y cuanto mas hacia el xc tires ruedas mas grandes.
yo ya no se por cual decantarme asi que de momento, y hasta que las marcas o el mercado se aclare, seguiré con mi epic (que estoy encantado) y dejandome la pasta en la de carretera jajajaja La semana pasada me pase por una tienda de specialized a consultar por las 27,5 ya que han sacado ellos una cubierta de 27,5 y todavia me decian que para cambiar a 27,5 no cambie (mi 26 es una spe). Como Specialized saque una de rally de 27,5 y me la recomiende el comercial me va a tener que oir 4 cositas jajajajaja que estuvo venga a decirme que compre una 29, que compre una 29, que compre una 29...
Comercial,¡que nombre mas bonito! pero es eso comercial, porque tiene un comercio, puesto que un vendedor ya te habría encasquetado una 27.5 pero claro como tu bien haces, contra el vicio de decir, la virtud de no oír. jajaja
Pues sí, parece ser que las de 26 están (las han condenado) condenadas a desaparecer, aunque a muchos nos pese y nos disguste, pero en las tiendas cada vez se ven menos 26 y más 29, será la tendencia o quizás la dictadura de las marcas.