Scott - Merida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BTM08, 30 Oct 2008.

1. BTM08

BTM08 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas foreros/as.

Despues de utilizar el buscador y revisar información google estoy más liao que la pata un romano.
    El tema es que me estoy quitando de fumar y ahora toca limpiar toda la porquería que llevo dentro y he pensado en una bici. ( Vale ya no os cuento más mi vida :qmeparto:qmeparto )

Tengo 2 opciones ( yo en bicicletas npi ):

Scott Aspect 55 por 490 €

Y otra opción que engloba varias..

Merida 60D Bicicleta de montaña 2009 565€
    Merida Matts TFS Trail 300 D 2009 549€
    Merida Matts TFS XC 100-D 509€

He mirado otras como la orbea saphyr 599€ o la Sherpa disc 699€ pero no sé prefiero la merida? xD En conor tambien he mirado pero no sé,no me agradan.

Tengo que deshacer este cacao.. ustedes que me recomiendan hasta 600 €?
    Soy un novicio pero la utilizaría bastante,no sería para colgarla a los 2 días,depositad confianza en mi :culo

Saludos foreros/as y gracias por la lectura y recomendacion ;)

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Presupuesto clave 400-500€. Podrás darle el trote que desees si realmente le das caña y si no te hace el mountain bike siempre podrás tenerla en el garaje sin que te duela en exceso el alma.

Por 400-500€, puedes buscar en google (De hecho son las número uno de nuestras ventas):

Merida Matts 40 D Bicicleta de Montaña 2009

BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Bicicleta de Montaña 2009

Ambos con cuadros de aluminio ligeros y resistentes de buen prestigio, con frenos de disco hidráulico (el sistema más potente existente, como en coches y motos), horquilla de 100mm con bloqueo, transmisión de 27 velocidades (El máximo en montaña). Relación calidad/precio inmejorable.

¡Un abrazo y suerte, cualquier cosa aquí estamos!

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Merida 60D Bicicleta de montaña 2009, no te lo pienses a por esa, es la mejor que has podido encontrar, es buena, en este foro se ha oido hablar mucho de ella.

Compartir esta página