Buenas foreros/as. Despues de utilizar el buscador y revisar información google estoy más liao que la pata un romano. El tema es que me estoy quitando de fumar y ahora toca limpiar toda la porquería que llevo dentro y he pensado en una bici. ( Vale ya no os cuento más mi vida :qmeparto:qmeparto ) Tengo 2 opciones ( yo en bicicletas npi ): Scott Aspect 55 por 490 Y otra opción que engloba varias.. Merida 60D Bicicleta de montaña 2009 565 Merida Matts TFS Trail 300 D 2009 549 Merida Matts TFS XC 100-D 509 He mirado otras como la orbea saphyr 599 o la Sherpa disc 699 pero no sé prefiero la merida? xD En conor tambien he mirado pero no sé,no me agradan. Tengo que deshacer este cacao.. ustedes que me recomiendan hasta 600 ? Soy un novicio pero la utilizaría bastante,no sería para colgarla a los 2 días,depositad confianza en mi :culo Saludos foreros/as y gracias por la lectura y recomendacion
¡Hola! Presupuesto clave 400-500€. Podrás darle el trote que desees si realmente le das caña y si no te hace el mountain bike siempre podrás tenerla en el garaje sin que te duela en exceso el alma. Por 400-500€, puedes buscar en google (De hecho son las número uno de nuestras ventas): Merida Matts 40 D Bicicleta de Montaña 2009 BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Bicicleta de Montaña 2009 Ambos con cuadros de aluminio ligeros y resistentes de buen prestigio, con frenos de disco hidráulico (el sistema más potente existente, como en coches y motos), horquilla de 100mm con bloqueo, transmisión de 27 velocidades (El máximo en montaña). Relación calidad/precio inmejorable. ¡Un abrazo y suerte, cualquier cosa aquí estamos!
Merida 60D Bicicleta de montaña 2009, no te lo pienses a por esa, es la mejor que has podido encontrar, es buena, en este foro se ha oido hablar mucho de ella.