Scott Nº Serie y otras cosillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cesybcn, 13 May 2014.

1. cesybcn

cesybcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pongo esto aquí aunque realmente creo que debería ir en el foro de compra/venta pero no me deja postear nada :) Si algún admin lo ve conveniente que lo mueva al foro que corresponda, gracias.

Pues nada, al lío. Estoy en tramites para comprar una Scott Scale RC del 2012 de segunda mano y le pedí al dueño que me enviara fotos de la bici y entre ellas del nº de serie del cuadro. El caso es que la foto que me envió es de una pegatina. Aquí viene mi duda, los nº de serie no vienen serigrafiados en el metal (en este caso carbono) ?? Es que quiero asegurarme a que sea un cuadro original y no uno trucho "made in china" jeje.

Otra cosa. Según el dueño la bici es tamaño L aunque el nº de serie empieza por "STM". La verdad como nunca tuve una scott no se si las 3 letras vienen relacionadas con el tamaño :p
    Yo mido 1,81 (o 1.82, no recuerdo xd) Si la bici fuera una M en lugar de una L creeis que sería mejor que fuera a por la L seguro o me iria bien esa talla?

Si alguien tiene alguna bici de esta marca o sabe de lo que hablo me gustaría que me resolviera las dudas jeje. Desde ya muchas gracias :)

Una última cosa. La bici la tendría que comprar "en remoto" y el dueño enviarmela a través de transportista. Cúal creeis que es la mejor forma de realizar el pago para asegurarnos los 2 que nadie se quede sin su parte? No me gustaría quedarme sin mi pasta :p

Un saludo y gracias por todo.

2. cesybcn

cesybcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    mejor entra en el hilo que has puesto del censo y pregunta alli directamente.

4. cesybcn

cesybcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks gracias. Yo lo hacía por no ensuciar el hilo

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas.

Efectivamente el nº de serie viene en una pegatina.
    Tu talla es la L y desconozco si esta relacionado con la nomenclatura del nº de serie. La M dependiendo de tu fisionomia igual te podria encajar con una potencia larga y el sillin retrasado, pero como te digo para mas de 1.80 en Scott la talla es la L.
    Yo todo lo envio por Correos, aunque nunca me ha tocado enviar algo tan grande, a ver si alguien te puede ayudar en eso mas que yo.

6. cesybcn

cesybcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TXanJO gracias por responder jeje. Pues me dejas un poco más tranquilo, que es mucho dinerillo y hay que asegurarse :p
    Por lo que me ha comentado y he visto en las fotos la potencia y el sillin/tija son las de serie. Aunque como tu dices, a las malas se puede poner una potencia algo más larga y cambiar la tija.

El otro día pregunté en correos y tienen hasta cajas para la bici. El tamaño max es de 100cm de largo y 200cm en volumen total. Supongo que tendrá que desmontar las ruedas :/

Un saludo

Compartir esta página