A esas memorias prodigiosas.... A alguien le suena una Scott con esos colores?? cuadro negro, horquilla verde y las letras en ese mismo verde, debe tener sobre 15 añitos,poco mas puedo decir se la han dejado un colega, pero no me ha sabido decir nada mas...en fin. Quien lo acierte(yo no lo sabré hasta que la vea) que cuente con invitacion a no una, sino dos cañitas si trapozamos alguna vez por ahi
Me suena a una Scott Windriver.....pero vamos, tampoco al 100%...recuerdo ver una en una tienda de Coruña hace muuuuucho años Cachaza se llamaba la tienda me parece. Saludos
vete a dar una vuelta en la bici y deja de mariconear. pd. salgo a las 12 de currar en ferrol ¿nos vemos en el club?:dragon
Scott Boulder. Negra y con letras verdes. Horquilla RS verde. Eso si, 15 añitos ni de coña..mas bien 7. Un saludo.
Tengo que escanear un Bicisport donde comparan la que digo yo con una Stumpjumper.....salían Alberto León y Oscar García.....y la Scott era verde fosforita (bueno no tanto como alguna que cuelga Rikiriki) y negra
¿como van las investigaciones....???? Ya la tengo en el "hospital" la pobre necesita unas curas... teneis de plazo hasta que se cargue la bateria de la camara, la baje del coche, le monte las ruedas, la apoye en la pared y descargue las fotos en el ordenador para poner mas opciones. Ahde momento no hay ningun acertante, pero el nombre real anda cerca Negra ,letras verdes, horquilla rigida verde, acero Ritchey..... venga venga que se vea que no nos fijabamos solo en hermosas y miticas maravillas como Kona, Ibis y Klein .....
Si Chimpo,la Racing era verdiblanca,pero mas o menos por los años 90-91-92 no me acuerdo de la combinacion negro-verde porque las Windriver o las Boulder de esa epoca por lo menos no recuerdo que lo llevaran y las America menos,sera mas nueva ¿que montaje llevaria?. Hay que solucionar esto ya.