Hola estoy en la tarea dificil de comprar una bici nueva y la elegida ha sido la nitrous 20 pero querria saber q os parece si le cambio el amortiguador de serie ( manitou RP) por un manitou Swinger Air SPV 4-Way reduciria un poco el peso y tambien le cambiaria la horquilla de seria (marzocchi Z1 FR3) por una marzocchi 66 rc. Muchas gracias.
uf! esto mejor en la sección de freeride, seguro que hay más entendidos en piezas diabolicas como la 66
No tiene mucho sentido, cambias el muelle por un SPV air y le enchufas una 66? Piensalo...tendria mas sentido cambiar la horquilla por una Nixon o una All Mountain
Por el dinero que tienes que desembolsar con los cambios, no te saldría mejor mirar otra bici? Porque una cosa es cambiar alguna pieza después de usarla un tiempo, pero así, sin salir de la tienda.......
inferno, cuando haces los cambios sin sacarla de la tienda, normalmente solo abonas la diferencia, por lo que no tiene luego que preocuparse de vender cosas......
Al final me da q me voy a decantar por la opcion de pillar la Nitrous 20 si n modificar. Q os parece la idea?? O mejor pillar la Sl 22 Nitrous 20 ......2250 euros nitrous sl 22....2550 euros