Hola amigos,quiza me recuerden de algunos post que os escribi hace algun tiempo... El tema estaba es cambiar muchos componentes de mi scott nitrous l20(pues estaba montada para descenso)me requeria gastar mucho dinero y me lo estube pensado mucho,al final decidi dejarla como estaba. Tengo muchos amigos que hacen freeride,ademas me pueden enseñar y por pura ocasion,di con un joven que se queria meter en el mundo del descenso un chico majo,el se compro una spezialized p2. Le enseñe la scott y le ofreci un trato,cambiar la scott por la p2 y sumar algo de dinero Esta completamente nueva,es una bici preciosa y me gusta por que es ligera,lo que me da que tendre que cambiar algunas cosas. La horquilla de p madre,una marzochi dirt jump y el cuadro parece muy resistente(parece) me gustaria que la gente me contara experiencias con esta bike,a mi me parece muy buena,pero no me fio mucho del cuadro. ¿que me contais? saludos
Si la quieres para descenso no la cambies macho es un pepino!! A mi me yega esta semana la Gambler dh y en vivo puufff!!! Tochisima y preciosa......
yo q tu no cambiaria una doble x una rigida,al contrario,tendria las dos. una rigida es mas facil tenerla q una doble,llevo queriendo una doble...años y lo unico q he podido hacer ste tiempo es meter piezas buenas a mi rigida,si es verdad q la tienes montada a tu gusto,qdatela y ahorra unos "cochinos euros"y piyate una rigida.deww
La nitrous la compre de segunda mano por 1200e,el antiguo propietario practicaba descenso,a mi me gusta...pero me quedo con el feeride,por que hay mas gente que lo practica(amigos)por que hay un buen campillo y ademas tambien me da mas comodidad para aprender,la mitrous me peesa muchisimo mas(es de descenso) De cambiar componentes,seria quitarle la horquilla(dropp off triple de 170mm y doble pletina)hay que cambiar casi todo,la horquilla.la direccion y es que no quiero invertir mucho en una bike que ya tiene 3 años y mucho uso,tambien habria que cambiar casi todo para aligerarla. A mi la nitrous me gusta mucho,pero apenas le puedo sacar el partido que quiero... saludos y gracias por vuestras respuestas.
con la p2 no puedes hacer freeride, porque es una bici de street, a no ser que quieras partir el cuadro en un cortao, tu sabras, yo me quedaria con la nitrous, y lo que le quisiera cambiar para aligerar peso seria venderlo y comprarte lo que quieras. todos deseamos una doble..incluso yo..
Quedate con la nitrous tio, yo tengo una y contentisimo con ella, aunque la voy a cambiar por la gambler en cuanto pueda xD Yo tengo aparte una de dual y prefiero tres mil veces mas la doble que la de dual, aunque pese bastante mas.