Scott o Specialized

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidgarciarmcf, 11 Feb 2015.

1. davidgarciarmcf

davidgarciarmcf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas venia por aqui para que me ayudarais a elegir mi nueva bici estoy entre la Specialized Pitch comb 29' de 2015 y la Scott Aspect 950 29' de 2015. El precio es parecido por lo que eso no es un incoveniente por lo que en me gustaria que me ayudarais en cuanto a materiales y equipamiento
    Gracias.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ninguna, por 550-600 se pueden comprar cosas muchisimo mejores que eso. Por como van montadas no pagaría ni 400 por cualquiera de ellas. Esas dos marcas son de las menos adecuadas para irse a sus gamas bajas.

Última edición: 13 Feb 2015
  3. davidgarciarmcf

davidgarciarmcf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo. ¿Alguna sugerencia sobre marcas o modelos para comprar?. Un saludo

4. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    En el Decathlon encontrarás opciones con mejores montajes que esas dos al mismo precio.

Pero si tu presupuesto es tan bajo, mi recomendación es que mires algo de segunda mano.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Nueva por supuesto. En las de segunda mano lo unico que sacaras es una muy vieja y gastar bastante mas para cambiar las partes desgastadas.
    Orbea MX20, Orbea MX30, MMR Woki 30, Megamo Natural 15, Conor 8500 Deore. Esas son las mejores por presupuestos cercanos al tuyo. En todas puedes elegir en 29 como en 27.

Compartir esta página