tengo una duda!espero que alguien me ayude!no se por que bici decidirme,si una scott o specialized.no entiendo mucho sobre esto pero me gustaria que me ayudarais.es sobretodo para hacer bajadas y divertirme.muchas gracias.espero vuestra ayuda!:saltador
pillate una bighit o una sx trail . que dinero quieres gastarte? son las k ami me gustan jajaja pero yo tengo una scott high octane
depende un poco de tu gusto a mi personalmente la gambler dh me parece preciosa pero si ves el foro la demo 8 dicen q es una de las mejores bikes para descenso
hola q tal ,,,,yo tengo una big hit 3 2008 y crem de la crem,, super dibertida ,se lo traga todo y super bien,,,, la scott es muy chula ,no la he probado ,pero dicen q va bien lo q tienes q hacer es intentar probarlas y tu decides,,,,,,,,, saludos
la bighit me parece muy bonita y elegante pero la octane me parece mas agresiva.yo quiero iniciarme en freeride con un poco de downhill.cual mejor?
para iniciarte...con una big hit esta bien. No empieces con demo 8 porque el trabajo lo va a hacer la bici no tu. Si empiezas con una big hit, aprenderas mas...i si luego te pillas una buena makina...sera mejor que si te la pillas del principio.
personalmente prefiero scott, las gambler han salido super bien curradas y de precio, con un sistema de suspension sensible y progresivo en su justa medida. ademas se puede regular recorrido de 19 a 13 cm. la pipa de dirección se puede lanzar -+1 grado. me parece un cuadro muy resistente y con unos acabados muy logrados. yo personalmente es la que me cojería