Que comprariais?? Una Scott Genius MC-50? o Una Trek fuel EX 8?? Es para hacer una idea... No es exactamente estos modelos, son solo unas guias.. va más dirigido a.. TREK o SCOTT? cual es mejor?? Cual preferís?
Me compré la SCOTT GENIUS MC-40 del 2008. Pero... Sabéis akello que no lo tenia del todo claro? ke siempre se me ha kedado algo por la TREK FUEL EX 8? k valia mas o menos lo mismo y no se... hice bien?? Es que no estoy muy contento de la bici... y jod-er... no se si venderla o ke hacer xk se me han ido las ganas de ir en bici, no estoy motivado desde ke la tengo... Algo me pasa y creo k es la bici...
yo tengo una trek fuel 95 y estoy muy contento, las dos son marcas punteras por lo tanto en una bici de misma gama no es mejor una que otra mas bien tienes que buscar la que mejor se adapte a ti y a el tipo de rutas que hagas.
yo tengo la genius y estoy contentisimo pero la verdad que la otra que me encantaba era la trek. dificil eleccion.
yo voy a cambiar a scott. Pase de Orbea a Scott en carretera y estoy encantado. Una maravilla. Tambien hay que decirlo pase de gama media Orbea a gama alta Scott.. encantado. Ahora el cambio, es de trek 8500 a scott scale 35 carbono.. espero acertar en el cambio. Aun no la tengo, pero tengo unas ganas. Yo de ti, la que te guste mas, tanto trek como scott.. como cannondale, como spezialized.. etc, son todas muy buenas marcas. saludos!
Nono, si tengo la Genius! lo ke me la compre y ya no sabia ke hacer... me tiraban las 2, la scott y la trek.. y mira, cogí la scott xo no se, no me convence... alguien kiere una Scott Genius MC-40 del 2008 con llantas que no vienen de serie, (se las cambie el 1er dia) mavic 819 disc Tubeless con Bujes DT SWISS? xD En serio ke estoy rallao!! Además, sale que a la gente le gusta mas TREK. ... ai ai ai... Gracias x todo, ya haré algo. hasta luego Saludos a todos
yo por estetica y por funcionamiento segun dicen la trek yo no tengo ninguna de las dos pero prefiero la trek seguro
si ke hay fanaticos, si... Pues a ver... me da cosa venderla e! xo creo ke lo haré. Eso si, si me la cambio.. Rígida. pk tenia una 8.2 de rockrider e iba de p.m. en serio, en cambio la doble... no se... no me convence... es ke.. os soy sincero... VAYA CAGADA. xD
Las dos son buenas bicis no hay que negarlo, yo tengo Trek (una fuel Ex 2008 ) y la verdad que me va bien. Scott no me atrae pq no me trae muy buenos recuerdos, no por la bici, sino porque he visto mucho fantasmita sobre scott en mis inicios hace muchos años y no sé porqué es una marca que me cae algo gorda; pero no hay que negar que son muybuenas máquinas. Cada una tiene lo suyo, ahora bien hay que poner sobre la mesa las prestaciones postventa de estas máquinas. Socio, lo dicho, no te ralles. Tienes Scott, buena compra que has hecho y eso no se puede negar. Disfruta de ella al máximo y sácale todo el partido posible. Recibid un saludazo todos/as