hola aqui os presento mi ultima restauracion: la scott octane dh. la compre en un estado lamentable ( pintada a pincel, con la pipa de direccion rota, un desastre. pero poco a poco la he ido reparando , la lleve a soldar decapar y la monte. la horquilla es la marzocchi monster triple. funciona como la seda con barras de 40mm y pura mantequilla marzocchi. la hice las pegatinas de las botellas nuevas. porque no las encontre en la pagina oficial de marzocchi y me las curre sacando de las dos botellas mitad y mitad escaneandolas y retocando con el ink scape. el resultado: genial como de fabrica. jeje. pero no tengo mas espacio en casa y mi amiga y yo nos tendremos que separar en un futuro muy muy proximo. asi que si hay alguien interesado.
Mmmmmmm ... si la pillara Jacobo Santana ... "RETRANCA GALLEGA MODE ON" Con un manillar plano, una Sid y unos CB, ocuparía mucho menos sitio. "RETRANCA GALLEGA MODE OFF"
Hola Ruben, Bienvenido al subforo de clásicas. No sigas por ahí, que vas mal. Terminarán cerrando tu post. Mejor echa un vistazo a esto.: Un saludo, Chus