Hola foreros!! Me llamo Marina y estoy empezando en esto de la bici. Llevo montando tiempo con la típica bici vieja que tienes en casa, pero con salidas "durillas" (para mi) muy esporádicas. Ahora quiero ponerme un poco más enserio y claro, me toca comprarme una bici un poco más decente; y sobre todo de mi talla, ya que mido 1.53. Como no me quiero gastar una pasta (porque no la tengo), me he quedado entre estos tres modelos. A ver que os parecen y si me podeis aconsejar cual os gusta más u alguna otra opción sin pasarse de los 500€: - Orbea mx 40 (2015) --- 425€ - Merida big seven 20 MD (2014) --- 429€ - Scott Contessa 620 (2015) --- 475€ (Esta me enamoró en la tienda) No me interesa en exceso que los componentes sean muy buenos porque con el presupuesto que tengo no puedo pedir más. Pero si me gustaría que el cuadro fuera lo suficientemente bueno para poder ir cambiandole cambios, frenos a gamas más altas según se me vayan estropeando. ¿Qué cuadro de esas tres sería mejor, o cual es la más equilibrada calidad/precio? PD: Si no tienes tiempo, o no te quieres enrredar en discutir cual es mejor y porque puedes votar arriba en la encuesta. A ver quien gana...