Hola, Quería saber si relamente existe alguna diferencia entre la Scott para chica (contesa) y el sus equivalentes para chico. Aparentemente mirando las especificaciones y geometría solo cambia el sillín.
Normalmente son un poco mas pequeño en la geometria, pero si eres una chica no muy bajita puedes usar sin ningun problema el modelo equivalente de chico. Prueba ambos y quedate con la que mas a gusta estas.
Pues si has mirado y son iguales no hay más que decir. Pasa con varias marcas, les cambian el sillín, les ponen unos colores más "femeninos" (ejem) y tira millas. Luego se les llena la boca diciendo "woman design", etc, etc... y llevan razón, jajaja pero el único cambio femenino que han hecho es estético. Si no mides menos de 1,60 no vas a tener problemas con una bici de chico. Y por el sillín no te preocupes... ni siquiera siendo una bici de chica te asegura que el que traiga te vaya a ir bien, así que... yo de ti me fijaba más en los componentes que en lo de chico-chica, pero oigan, que para gustos ya se sabe.
Yo tengo Scott, es una marca que me encanta y ninguna es de mujer, cada vez que he comprado Scott, comparo geometrías y al final siempre acabo cogiendo la de chico por varios motivos: la geometría es la misma, hay poca variedad en montajes/precio, hay una serie de componentes que como dice Bolitar aunque sean de mujer sé que no me van a ir bien, y por último siempre me planteo el problemón que supone en muchos casos vender una bici de mujer.
Gracias por la información, era lo que me temía pero tenía la esperanza de que fuera una errata y que realmente sí que se hubieran currado un cuadro diferente como hacen otras marcas. Así que pasando.