Hola, me quiero pillar una bici para triatlón y me venden nueva la SCOTT PLASMA CR1 or 2.500 , ¿es buen precio? me dicen que el precio es de 3.550 por lo tanto la rebajan 1.550 , ¿lo veis bien? saludos
Pues creo que precisamente sale algo en la revista finisher de este mes, de todas maneras te puedes dar una vuelta por internet y ver precios porque como scott está con el nuevo modelo las tiendas están bajando un poco el precio, si encuentras algo en Inglaterra a lo mejor consigues algo a buen precio por el tema del cambio y la crisis de caballo que tienen los sajones. Un saludo
Gracias, la verdad que es una buena rebaja y lo estoy valorando mucho,pero ahora mismo precisamente acabo de ver una venta de una Pinarello Montello por 2.400 € (de segunda mano), y me lo estoy pensando. ¿cual elegiríais? la scott plasma nueva o la pinarello montello de segunda mano por el mismo precio?a mi como modelo me gusta más la pinarello que además viene con ZIPP808 saludos
Pinarello Montello 2008 con las zipp por 1600: Bicicleta Pinarello Montello Zipp 808 en Madrid - Segundamano.es
Yo no me fiaria demasiado de lo que parecen gangas en segundamano.es...... Hay mucha estafa en esta pagina. Fijaros sobretodo en la redacción del producto, si esta bien escrita y que el precio no sea de escandalo.
Cuidadin con las importaciones de italia o similares. No me gusta nada. Pero por mandarle un email para verla no pierdes, salvo el tiempo y ke te lo creas un disgusto. Ya nos contarás
en segundamano, sin ver en directo, en persona la bici yo no soltaría un duro. Hay muchos anuncios con fotos sacadas de internet que no corresponden a lo que en teoría te venden
En el anuncio pone 1600 €, pero el tio la vende por 2400 €, ya me lo ha dicho por mail. yo ni de coña le suelto la pasta sin verla, está más que claro. de ser cierto porque hasta que no la vea no me creo nada, supongo que la pinarello es mejor que la scott? ¿no? saludos
Hola buenas, Gracias por vuestros consejos. Teneis toda la razón, es un timo, pero de *******......la verdad es que nadie da "duros a pesetas", ya me olía a mi que ese tipo de bici no podía ser "tan barata" . Como nunca habia buscado bicis de segunda mano por internet no conocía los ***** timos que hay, pero no hace falta ser muy listo para reconocerlos a la primera. Supogo que muchos ya conocereis este tipo de mensaje (timo). Es el mail que me han mandado cuando me he interesado por la bici que os comentaba (la pinarello) en la página web de segundamano. para el que no lo conozca ¡¡¡tened cuidado cuando leais un mensaje así!!! Por cierto, a no ser que me recomendeis otra bici por 2500€, me compraré la Scott plasma cr1. Hola, Yo trabajo mucho como sofer en un camion en Italia y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario de Bici y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi Bici utilizaremos Segundamano.es y la empresa de transporte ( Online Cargo ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano. Cómo funciona la empresa de transporte Online Cargo ? 1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción. - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de Bici, el precio de venta etc. 2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa). - Vendedor hacer el envío. - Online Cargo se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago. 3. Comprador hacer el pago a Online Cargo. - Comprador se poner en contacto con empresa Online Cargo con pago información. 4. Comprador recibirá esta Bici. - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar esta Bici y decidir si lo mantenga. 5. En el caso que comprador no le gusta esta Bici puede devolverlo, y Online Cargo le devolverá el dinero de vuelta. - Si comprador decide que no va a mantener esta Bici, en máx 3 días Online Cargo le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor. - Si el comprador decide que mantendrá esta Bici,la empresa Online Cargo y Segundamano.es va a enviar el dinero para vendedor. Así que, si usted está listo a comprar esta Bici deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación. Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber. ES QUE ENCIMA ESTÁ MAL ESCRITO DE *******!!!
con esto ya te aseguras que es timo seguro. a mi tambien me quisieron vender una orbea orca tirada de precio. vamos regalada!! saludos
es el mail que manda a todo el mundo en la seccion de carretera al forero kantxelara le ha mandado uno igual
Estoy indeciso entre dos bicis, ¿cual elegiriais? SCOTT PLASMA PRO CR1........2.500 € (rebajada 1050 € SPECIALIZED TRANSITION EXPERT.....2.900 € las dos son nuevas. Como línea me gusta la Specialized pero el precio está más ajustado el la Scott saludos