vendo scott con todo el equipo ya me he cansado,la bici nueva vale 1600. la bici en la foto lleva otras llantas,ahora lleva montadas ruedas mavic 317,bujes lx. zapatillas n 42.105 potencia y manillar de doble altura scott,80 rueda delantera extra,mavic 317.110 casco regalo. Y MAS COSAS QUE TENGO POR AQUI,DE REGALO. TODO ESTO POR 600.
yo conozco al tio y es muy competitivo,este año ha cambiado de curro y no tiene tiempo para entrenar,hasta su hermano pequeño anda mas que el se ha cansado y lo ha hecho todo en un monton. asi que a mi pesar,pero el tio mal vende todo el equipo con 600 regala hasta los calcetines. lo conozco muy bien y todo esto es un regalo. un salido max
hola mik10 me enterado que mi hermano pequeño se fue al suelo el domingo y te a roto la baina del cuadro de carbono de tu bici ,con lo bien clasificado que iba en fin,suerte con la garantia.
tendras que esplicar mejor lo que vendes por que esta todo regalado y parece que la gente no se anima por que no lo entiende. si no lo entiendo mal. vendes la bici con 600,todo lo demas que sale en las fotos,esta incluido en el precio? asi que 600,vendes los muebles de casa y todo....:comor3
hola davidechipen mido 1 75 y soy de valencia,si tienes alguna duda mas sin ningun compromiso te la respondere,estoi esperando que me envien unas fotos que le ize ayer con una camara que seve mejor la bici las que hay las hice con el movil i no se ve vien,boi a abrir otro post solo con la bici 500e.
Yo tambien soy de valencia y me interesa bastante me puedes pasar mas fotos y hablamos, gracias, ancregar@hotmail.com
hola autoescuela estoi esperando que mi hermano me las mande,cuando las reciva te las mando,un saludo.