Buenas, miren solo tengo una simple preguntita.. este fin de semana me compre una Scott ransom '07 y me gustaria saber si el descenso lo puedo hacer sobrado con esa bici o me tendria que dedicar mas a las rutas tipo enduro? por cierto para los que se la esten mirando... yo, estoy flipando cada segundo mas... muy buena para mi opinion. Pero ya les digo, me gustaria hacer un poco de todo. ya que el descenso me gusta bastante pero no se si podria ir bastante bien esa bici o seria recomendada otra marca. muchisimas gracias para los que comenten:-D
Yo he estado un año entero corriendo carreras de DH con una Specialized enduro del 2.005 Que no sea lo más adecuado no quiere de ir que no se pueda usar. Eso sí lleva siempre protecciones.
haber aclaremos los terminos, si te has comprado una bici de enduro para hacer algun dh, bien. Si te has comprado una bici de enduro para hacer dh y alguna ruta, mal. Como el anuncio de orange jaja. Le puedes tirar dh's sin problemas, pero si vas hacer solamente dh, vete pensando en un cambio de montura, hacia algo mas especifico.
Muchisimas gracias, yo la compre para enduro, pero alrededor de mi pueblo tengo muchisimas rutas, descensos, trialeras etc... asi que preguntava por que si no es adecuada para descenso procurare no hacer mucho, y las protecciones las llevare siempre jeje Gracias por aconsejar.
Creo que no habláis del mismo tipo de: "Descenso"... :mrgreen: Xanan: Esa bici es un pepino y puedes hacer con ella todos los descensos que quieras ( y/o puedas...), eso forma parte de lo que llamamos ENDURO, sube, sube, sube...baja, baja, baja...sube, baja, sube, baja...jejeje... Gerardrev y Ryderman te hablan de DH... ¡Descenso puro y duro! baja, baja, baja... Para el que son aconsejables máquinas mas específicas. Un saludo y felicidades por la compra.
Gracias compañero! la verdad es que es un makinon... e intentare aprender DH lo maximo que pueda y si me decanto mas a ello... ya buscara otra makina expecifica, pero de momento,,, rutas, mountain up, down , up, down jajaja Gracias a todos por la colaboración.
pues ya la e provado... es una caña.. buff..... ahora entrenar entrenar y seguir entrenando xD haver si soy capaz de vajar cada vez mas rapido.. bueno gracias a todos los que comentaron !